Portada » Internacional » «Amigo el ratón del queso»: Sergio Ramos prendió del cuello a Paredes y eso que son ‘amigos’

«Amigo el ratón del queso»: Sergio Ramos prendió del cuello a Paredes y eso que son ‘amigos’

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Ramos

Leandro Paredes solo tiene 6 días como jugador de la Juventus de Turín y ya enfrentó a su exequipo en el Parque de los Príncipes. La victoria fue para el París Saint-Germain sobre los italianos por 2-1. Dos goles de Kylian Mbappé y el descuento del estadounidense Weston McKennie animaron la noche francesa. Sergio Ramos atendió al volante argentino por una patada sobre ‘Kiki’ por parte de Bremer. 

El Grupo H entregó este martes el duelo más interesante en la primera fecha de la ronda de grupos de la Champions League. Hubo magia, roce, entrega, patadas y fútbol para regalar. Neymar Jr. estuvo inspirado, Mbappé infalible de cara al arco y Lionel Messi vivió el partido gestando jugadas en silencio. 

Por su parte, el excapitán del Real Madrid se molestó con el ‘5’ de la ‘Scaloneta’ por una dura entrada del central Bremer sobre Mbappé al minuto 25. El brasileño ex Torino le dio una buena levantada a la joya del PSG y eso generó una pequeña riña en campo de la ‘Juve’. ‘Lean’ salió bien librado de la acción mientras Bremer y Ramos vieron la tarjeta amarilla por parte del árbitro inglés Anthony Taylor.

El roce entre Sergio Ramos y Leandro Paredes

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1567234618616684545?s=20&t=wX9pqmcvxTF5e3mWTIGiJA

El primer gol del partido llegó al minuto 5 y el segundo a los 22. Neymar le dio la asistencia del primero a ‘Donatello’ y Kylian trianguló con Hakimi para poner el segundo en el placar del juego. Sin embargo, Allegri recompuso en la segunda mitad con la entrada de McKennie, quien aprovechó un error de Donnarumma para poner el empate. 

Parecía que iba a ser un baile absoluto de los galos sobre la ‘Vecchia Signora’, pero acabó siendo parejo en el tiempo complementario. Tanto así que el técnico marsellés, Christophe Galtier, tuvo que hacer varias modificaciones para ajustar el mediocampo y aguantar el resultado 2-1. Mbappé tuvo una clara para ampliar el marcador y le negó el pase atrás a ‘Ney’.

Deja un comentario