Portada » Internacional » Olympiacos enloqueció con la presentación de Marcelo Vieira

Olympiacos enloqueció con la presentación de Marcelo Vieira

El Olympiacos recibió a Marcelo Vieira con una multitud totalmente emocionada por ver al brasileño con la camiseta del gigante griego.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage recibimiento a Marcelo. Foto: Olympiacos.

El Real Madrid se ha despedido de varios grandes en el último tiempo. Leyendas del club como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Casemiro y Marcelo han dicho adiós en la últimas temporadas. Marcelo Vieira se fue entre lágrimas y en Olympiacos lo recibieron con efusividad total. 

El lateral brasileño de 34 años fichó por el Olympiacos de Grecia causando sorpresa y declinando ofertas de clubes de las grandes ligas. En España varios equipos lo buscaron y el Niza de Francia también, pero él se decantó por los griegos. 

No dejes de leer: Al-Khelaïfi arremete contra FC Barcelona y Real Madrid.

Los hinchas del gigante de Grecia reconocen la decisión del exjugador del Fluminense y lo recibieron con los brazos abiertos. Alrededor de 20.000 hinchas se reunieron en el estadio El Pireo para entregarle al jugador la que hasta ahora es la bienvenida más multitudinaria en la historia del club.

El futbolista se presentó al campo del estadio El Pireo junto a sus hijos. Se le vio muy emocionado y anunció a todo el público que ya está listo para aportar lo más que pueda para la institución. 

Resulta extraño ver a Marcelo sin la camiseta del Real Madrid 

Marcelo Vieira dejó Real Madrid después de 15 años. Llegó al conjunto del Paseo de La Castellana en 2007 y con apenas 19 años y se despidió con 34 años y 25 trofeos. Es nada menos que el máximo ganador en la historia del club.  

Para algunos es el mejor lateral zurdo en la historia de Real Madrid. La llegada de Ferland Mendy y la decadencia en el físico del futbolista hicieron que perdiera el puesto y tuviera que despedirse. 

Ahora llega a un equipo donde le dan la confianza para liderar y ser protagonista. Además tendrá competencia europea, en tanto que clasificaron a UEFA Europa League. 

Deja un comentario