Saltar al contenido

Miguel Ángel López vuela en la etapa reina y sueña con el podio de La Vuelta

4 de septiembre de 2022
Miguel Ángel López, mejor colombiano en La Vuelta a España 2022.

Miguel Ángel López vuela en la etapa reina de la Vuelta a España 2022 y sueña con el podio. El colombiano tuvo una gran presentación en la etapa 15, que terminó en el alto Hoya de la Mora, una llegada en alto fuera de categoría donde ‘Superman’ pudo mostrar su talento y ratificarse en el Top 10.

Durante las dos semanas de Vuelta a España, Miguel Ángel López, el líder del equipo Astana, ha sido el mejor colombiano de la competencia y seguramente terminará en una gran posición, sin perder de vista el podio, lo tiene a algo más de tres minutos. Será el gran objetivo de los próximos días.

Miguel Ángel López vuela y sueña con el podio

A falta de 9 kilómetros para la meta Miguel Ángel López movió el grupo y soltó un ataque inesperado que puso a rueda a Primoz Roglic y Enric Mas, para alterar a Remco Evenepoel quien como pudo mostró fortaleza y defendió el liderato.

Pese a que Primoz Roglic ya está a un minuto y 34 segundos del primer lugar en la general.

Oficial La Vuelta

Miguel Ángel López es sexto en la clasificación general a cinco minutos y 24 segundos del líder y a 8″ del Top 5. El quinto es el español Carlos Rodríguez. A su vez, mira opciones de ser podio, pues está a 3’23» de Enric Mas, quien ocupa la tercera casilla en la general.

No dejes de leer  ¿Qué problemáticas puede haber en el calendario F1 2023?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *