Portada » Curiosidades » «Sentí pena por él»: Erling Haaland sobre Robert Lewandowski

«Sentí pena por él»: Erling Haaland sobre Robert Lewandowski

Erling Haaland habló sobre la situación por la que tuvo que atravesar Robert Lewandowski en su salida del Bayern Múnich.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

La salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund fue uno de los temas más tocados en la prensa internacional por varios meses. Esto debido a que la gran mayoria de aficionados esperaban con ansias saber el destino del noruego, quien es el llamado a ser la máxima figura del deporte por los próximos años.

Fueron múltiples los rumores que vinculaban al atacante con diferentes clubes del mundo, pues los pesos pesados se peleaban por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el Manchester City sería el elegido definitivo por el futbolista de 22 años.

Le puede interesar: ¿Por qué no elegiste Real Madrid?: Haaland lo confesó

Ahora bien, al notar el excelente inicio de campaña que ha tenido Haaland de la mano de Pep Guardiola, no cabe duda de que su elección no fue nada errada. No obstante, el goleador no tuvo nada fácil su elección.

En un documental que lanzará el jugador titulado “Haaland: La elección”, el noruego ha dejado varias declaraciones que llamaron la atención. Una de ellas está relacionada con el actual ‘9’ del FC Barcelona, Robert Lewandowski.

¿Qué dijo Erling Haaland sobre Robert Lewandowski?

Primero, es importante recordar que el polaco tomó la decisión de salir del Bayern Múnich hacia el combinado culé por unas sospechas que se habrían hecho realidad. ‘Lewan’ comenzó a darse cuenta de que la directiva bávara quería fichar al artillero del Dortmund, encontrando así un sustituto perfecto.

Pues esta versión la habría confirmado el mismo Haaland en su documental. Así, el ahora jugador de Manchester City reveló que hubo un interés evidente del Bayern por contratarlo y, también, dio su opinión sobre Lewandowski.

«No sé cuántos goles y títulos ha conseguido para el club (Lewandowski). Realmente sentí un poco de pena por él. Se siente una falta de respeto, pero al mismo tiempo es una oportunidad para él de buscar otro reto».

De igual manera, Alf Haaland, padre de Erling, fue claro en que los bávaros buscaron a su hijo, pero admitió que sería lógico que negaran dicho interés.

«Han mostrado interés, lo han hecho. Entiendo que quieren protegerse y si Haaland no termina allí, dirán que nunca hubo nada, porque <ya tienen al mejor delantero>».

Deja un comentario