Portada » Internacional » Pieza clave de Atlético de Madrid se perdería el debut en Champions League

Pieza clave de Atlético de Madrid se perdería el debut en Champions League

El Atlético de Madrid sufriría una sensible baja para enfrentar al Porto en su estreno de la UEFA Champions League.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético de Madrid

Las noticias para el Atlético de Madrid no son las mejores en las últimas horas. El combinado del ‘Cholo’ Simeone volvió a perder puntos en la cuarta jornada de LaLiga española al enfrentar a la Real Sociedad en San Sebastián.

La ventaja inicial llegaría de manera temprana para los rojiblancos con el tanto de Álvaro Morata. El atacante español aprovechó un rebote tras un rechace fallido de la defensa rival para empujar el esférico al fondo de la red.

Le puede interesar: «Sentí pena por él»: Erling Haaland sobre Robert Lewandowski

Y es que, a pesar de que al mismo Morata el anularon otro tanto por una mano previa de Joao Félix, el Atleti no pudo concretar el resultado. Aprovechándose de la corta diferencia, Umar Sadiq anotó el primero para la Real sobre el minuto 55 de cabeza.

Así, el compromiso se sellaría con la repartición de los puntos y el 1 por 1 definitivo. Con este resultado, el combinado madrileño se ubicó en la séptima posición de LaLiga sumando siete unidades.

Más malas noticias para el Atlético de Madrid

Sin embargo, hubo otro asunto que acrecentó la preocupación en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid. Ya cuando agonizaba el partido, Jan Oblak comenzó a evidenciar molestias en los abductores.

Un par de minutos después, el portero no pudo más y le pidió el cambio a Simeone, quien de inmediato envió a Ivo Grbic al terreno de juego. Así las cosas, se presume que el guardameta esloveno pueda perderse el próximo compromiso del Atleti, que justamente será el debut en la UEFA Champions League ante el Porto.

A pesar de que se espera que no sea nada de mayor gravedad, la baja de Oblak sería de suma importancia para los del ‘Cholo’. Esto teniendo en cuenta que el arquero suele ser titular en todas las competiciones y se ha convertido en uno de los baluartes del equipo.

Deja un comentario