Portada » Otros Deportes » Ciclismo » Le caen críticas a Enric Mas por ‘chupar rueda’ y le recuerdan a Nairo Quintana

Le caen críticas a Enric Mas por ‘chupar rueda’ y le recuerdan a Nairo Quintana

Enric Mas no la pasa para nada bien en la Vuelta a España 2022 luego de varios comentarios en donde muchos le recuerdan a Nairo Quintana.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Nairo Quintana y Enric Mas. Fotos: Oficial Movistar Team y Arkea.

Enric Mas no la pasa para nada bien en la Vuelta a España 2022 luego de varios comentarios en donde muchos amantes y especialistas de ciclismo lo llaman un ‘chupa rueda’, y además le recuerdan a Nairo Quintana, el colombiano que supo dejar huella en el Movistar Team.

Actualmente, Enric Mas es tercero en la clasificación general de La Vuelta a España a dos minutos y un segundo del líder Remco Evenepoel. A falta de una semana de competencia, el ciclista español no descarta nada y muchos en España le piden que sea más agresivo en la montaña.

Pantallazo / Twitter.

En medio de las críticas, muchos le recordaron a Nairo Quintana, del que se decía hace unos años, en España, que chupaba rueda, pero que definitivamente, Enric Mas es muchísimo más precavido y le ponen de ejemplo al colombiano, que desistió de participar en esta edición de La Vuelta a España.

Le caen críticas a Enric Mas y le recuerdan a Nairo Quintana

«Enric Mas, ‘chuparrueda’. Los españoles criticaron durante tantos años a Nairo Quintana y no entienden que sus ciclistas, especialmente los del Movistar Team, son unos pechos fríos y mediocres. El tiempo que sacó hoy Mas, fue gracias a los ataques y al gran trabajo de López», dice uno de los trinos.

Pantallazo / Twitter

Vale resaltar que Miguel Ángel López es sexto en la clasificación general y está a 3 minutos y 23 segundos del tercer cajón del podio, que precisamente es ocupado por Enric Mas. El colombiano ve opciones de acomodarse entre los tres primeros en la última semana de Vuelta a España.

Deja un comentario