Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Así fue la ‘jugada de lujo’ de Yaser Asprilla de la que todos hablan en Inglaterra

Así fue la ‘jugada de lujo’ de Yaser Asprilla de la que todos hablan en Inglaterra

Yaser Asprilla no para de brillar con el Watford, en esta ocasión se mandó una 'jugada de lujo' que por poco termina en un golazo.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Yaser Asprilla y otro lujo en Inglaterra. Fotos: Oficial Watford / Pantallazo Twitter.

Yaser Asprilla no para de brillar con el Watford de Inglaterra, en esta ocasión se mandó una ‘jugada de lujo’ que por poco termina en un golazo. El volante colombiano aprovechó una linda jugada colectiva, pero lastimosamente, el portero rival se encontró con la pelota y la sacó como pudo.

El colombiano Yaser Asprilla fue vital para empate de visitante 1-1 del Watford contra Rotherham, se le vio con ánimo en la zona de ataque y formando juego colectivo, así estuvo cerca de un golazo que hubiera sido definitivo para su club, que tiene como gran objetivo ascender a la Premier League.

Su talento le ha dado la oportunidad de consolidarse en el esquema titular en una línea de tres en el ataque, atacando desde los costados para tener más peligro de cara al gol. Ya cuenta con la confianza suficiente debido a su explosividad en el encare y facilidad para crear las opciones de gol.

Así fue la jugada de Yaser Asprilla que por poco y es gol

La jugada de gol se gestó por zona izquierda, Joao Pedro levantó un lindo centro para que Yaser Asprilla, entrando al área, lograra encajar el remate, por desgracia para el colombiano, la sacó el portero Johansson, y apagó el grito de gol. De esta forma, el canterano de Envigado se sigue consolidando en Inglaterra.

Deja un comentario