Portada » Internacional » El Atalanta dio malas noticias sobre Duván Zapata

El Atalanta dio malas noticias sobre Duván Zapata

El colombiano Duván Zapata no termina de arrancar la temporada con el Atalanta y, ahora, el club comunicó un problema más.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata

El inicio de temporada para Duván Zapata en el Atalanta no ha sido el mejor. A pesar de haber disputado las cuatro primeras jornadas con el club, el colombiano todavía sigue sin reencontrarse con el gol.

Este hecho se ha reflejado, además, en la poca cantidad de anotaciones del mismo equipo de Gian Piero Gasperini. Aun así, los resultados han acompañado a los de Bérgamo en la Serie A, ubicándose en la tercera posición de la tabla, justo por detrás del Napoli y AC Milán, a solo un punto de diferencia.

Le puede interesar: No puso en práctica la idea de juego: Klopp le recriminó a Luis Díaz

De cualquier forma, en el más reciente duelo del Atalanta, el entrenador lamentó una nueva novedad con respecto al delantero de 31 años. En el Gewiss Stadium se medía la ‘dea’ ante el Torino y, por su parte, Zapata salió como titular.

No obstante, la dicha para el colombiano únicamente duraría 37 minutos. Esto debido a que el jugador comenzó a experimentar molestias en su pierna y tuvo que ser sustituido por Rasmus Hojlund.

Así las cosas, en la rueda de prensa pospartido, el entrenador del conjunto bergamasco se refirió a la posible lesión de su goleador. “Ya veremos mañana, parece que sí se estira un poco, pero es muy pronto, solo voy a informar lo que me dijeron, podría quedarse quieto entre dos y tres semanas”, fueron las palabras de Gasperini.

¿Qué dijo el Atalanta sobre Duván Zapata?

Un día más tarde, el Atalanta emitió un comunicado oficial a través de sus diferentes plataformas donde ratificó la lesión de Duván. En este informe, el club reconoció que la molestia confirmada tras los exámenes médicos se encuentra en el “músculo semimembranoso del muslo izquierdo”.

Sin embargo, con respecto al tiempo de recuperación de Zapata, el equipo manifestó que “no es cuantificable actualmente y dependen de la evolución clínica del jugador«.

Deja un comentario