Portada » Fútbol Colombiano » Cánticos furiosos a jugador de la selección Colombia: «Eres una rata»

Cánticos furiosos a jugador de la selección Colombia: «Eres una rata»

Un jugador de la selección Colombia recibió cánticos violentos por parte de algún puñado de seguidores de su exclub.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Un jugador de la selección Colombia fue víctima de cánticos violentos por parte de un puñado de hinchas que llegaron a ver el partido que se disputará. El jugador y su equipo pasaron rápidamente delante de esa afición, pero los cánticos fueron notorios que eran dirigidos para él y esto se debe a lo que sucedió en el último mercado de verano.

El futbolista en cuestión es Johan Mojíca. El lateral izquierdo de la selección Colombia pasó del Elche Fútbol Club al Villarreal Club de Fútbol en los últimos días del mercado de verano. Cabe recordar que durante varios años, Johan Mojíca se destacó en el equipo del Elche, llegando incluso a ser figura en el club. No obstante, se decidió por marcharse al equipo de Unai Emery.

Pues bien, Villarreal y Elche se enfrentarán este domingo por una nueva jornada de la Liga de España. Un puñado de seguidores del Elche se acercó a las inmediaciones del estadio a ver cómo llegaban los jugadores a disputar el partido. En ese momento, llegó el bus del Villarreal Club de Fútbol y todos comenzaron a cantar “Mojíca eres una rata, eres una rata”.

El colombiano no se ha referido al tema que sucedió mientras llegaban, pero se ha dejado claro que no está bien este gesto. Con todo esto, se deja claro que Johan Mojíca ya no es bienvenido a su exequipo y así se le esperan manifestar sus compañeros cuando salten al terreno de juego. Las autoridades pudieron impedir que esto pasara a mayores.

Selección Colombia revelará convocados pronto

Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia, revelará su primera lista de convocados. El equipo ‘tricolor’ espera jugar algunos partidos amistosos para comenzar el proceso al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026. Se espera que el mismo Johan Mojíca integre el combinado patrio y también jugadores como Luis Díaz, Luis Sinisterra y demás.

Deja un comentario