Portada » Internacional » [Video] Fallos sudamericanos: Darwin Núñez y Luis Díaz, dos veces al palo

[Video] Fallos sudamericanos: Darwin Núñez y Luis Díaz, dos veces al palo

Luis Díaz tuvo en sus pies una ocasión de oro para anotar, pero el palo se lo impidió. En la misma jugada, Núñez cometió el mismo error.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Una nueva jornada de la Premier League llegó con el clásico de la ciudad de Liverpool. El conjunto de Luis Díaz se medía frente a frente con su máximo rival, Everton, en un derbi emocionante.

Por su parte, Jürgen Klopp hizo algunos cambios en la nómina titular dentro de los cuales resaltaba un nombre: Darwin Núñez. El uruguayo no disputaba un partido con el combinado ‘red’ desde la vez que fue expulsado por su agresión hacia Joachim Andersen al enfrentar al Crystal Palace.

Luego de haberse perdido dos compromisos, el técnico finalmente pudo tener a su disposición al flamante fichaje sudamericano. Con las esperanzas puestas en su tridente Díaz, Núñez, Salah; el Liverpool salió con furia al Goodison Park buscando llevarse los tres puntos del territorio rival.

Le puede interesar: Ácida declaración de Arthur Melo tras llegar a Liverpool: no cayó bien en Barcelona

A pesar de un par de acciones que pusieron en peligro al propio Alisson, el duelo durante el primer tiempo no se inclinaba hacia ningún bando. No obstante, la dupla colombo-uruguaya de ataque tuvo la oportunidad de irse con ventaja hacia los vestuarios en el cierre del parcial.

Un balón aéreo le llegó al ‘charrúa’, quien lo controló de manera magistral y se inventó un remate por encima del portero que terminaría impactando el travesaño. Sin embargo, no todo estaba perdido.

En el otro costado, Luis Díaz fue el encargado de tomar el rebote para comenzar a introducirse al área buscando su pierna ‘buena’. Cuando la marca de los ‘toffees’ ascendió a tres jugadores, el colombiano pensó que era buen momento de soltar el esférico y mandó el derechazo.

A pesar de todo, el palo nuevamente le negaría la opción de gol al Liverpool para irse al descanso con el marcador 0 por 0.

Vea la acción de Luis Díaz y Darwin Núñez con el Liverpool

Deja un comentario