Saltar al contenido

Se llevó a tres con un enganche y definió: Rafael Leão y su gol a lo Ronaldo Nazário

3 de septiembre de 2022
Rafael Leão

El portugués Rafael Leão recordó a la leyenda brasileña Ronaldo Nazário con su golazo de este sábado en el Derby della Madonnina. El número 17 del AC Milán terminó como la figura del encuentro ante el Inter de Milán. Anotó el empate, asistió para ponerlo 2-1 y convirtió el tercero con gesto técnico puro sacado de los grandes de antaño. 

El enganche para dejar tres defensores en el camino y avanzar por el área grande con una potencia incontenible hizo que un flashback del ‘Fenómeno’, quien pasó por ambos clubes en disputa, se paseara por la mente de los que observaron el gol. Está encendido el extremo derecho de 23 años, que ahora también quiere ser goleador. 

Alcanzó los tres tantos en estas primeras cinco jornadas de la Serie A, venía de marcarle al Bolonia en la fecha 3. Quiere superar la marca de 11 tantos en la campaña del título del Calcio 2021-22. Es una buena cifra para un delantero que ha venido de menos a más en el rossoneri y se ganó el puesto el último año, además también dio 10 asistencias en el curso pasado. 

El golazo de Rafael Leão

El compromiso ante el Inter terminó 3-2, gracias a su gol los dirigidos por Pioli pudieron mantener el triunfo. Inzaghi después del 3-1 hizo ingresar a Dzeko, a Dimarco y al armenio Mkhitaryan; el juego se puso más intenso y el bosnio ex Manchester City y Roma le agregó picante con el descuento al minuto 67’. 

No dejes de leer  Hay problemas en ‘la Celeste’: el reclamo de los jugadores para Alonso

Desde ese instante, el trámite se volvió de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron para anotar el mismo Rafael Leão tuvo una que atajó bien el portero Samir Handanovič. Con este resultado, el vigente campeón se encuentra en lo más alto de la tabla con 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates en el arranque de la Serie A 2022-23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *