Portada » Internacional » «Se inventa lesiones»: en Catar destrozaron a James Rodríguez

«Se inventa lesiones»: en Catar destrozaron a James Rodríguez

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez definitivamente no vive su mejor momento a nivel futbolístico actualmente. El colombiano estuvo envuelto en la polémica durante los más recientes días luego de unas declaraciones que desataron la furia en Catar.

En el cierre del mercado de verano en las principales ligas de Europa, James dio una entrevista que no cayó muy bien en su club. En conversación con el programa El Chiringuito, el mediocampista expresó abiertamente su deseo por vestir los colores del Valencia de España esta temporada.

Le puede interesar: Aún tiene opciones: James Rodríguez y las 5 ligas de Europa a las que puede llegar

También, es importante recordar que el mismo jugador viene dando pistas de que su intención es volver al fútbol europeo y salir de Al-Rayyan. Sin embargo, una vez llegó la hora límite, el cucuteño se quedó con los brazos cruzados, pues la operación no se pudo dar. 

Las críticas hacia James Rodríguez

A pesar de esto, las críticas desde Catar definitivamente no se hicieron esperar. Por su parte, el diario Al-Arab se encargó de liquidar al colombiano por su constante ofrecimiento a diferentes clubes y su rendimiento en el país desde que llegó en 2021.

«Los pocos partidos en los que participó no estuvieron a la altura de su terrible ambición… luego de que recibiera una gran acogida durante su contrato y pese al aura mediática que lo acompañó y lo siguió, pero el nivel con el que apareció con Al-Rayyan fue débil y no estuvo a la altura de las aspiraciones».

De igual manera, el mismo rotativo acusó a James de esconderse detrás de las lesiones como excusa para justificar su desempeño. Cabe recordar que el colombiano ha sido un ausente constante con Al-Rayyan debido a varias molestias que lo han aquejado a lo largo de este 2022.

«Lamentablemente en lugar de diligencia, participación y jugar, se vaciaba de reclamar lesiones una y otra vez. También de salir por las redes sociales para presentarse a los clubes. Escaparse de los partidos o entrenamientos con falsos argumentos de lesiones para no participar”.

Sin embargo, Al-Arab no fue el único medio catarí que señaló a James Rodríguez. También, el portal Kyloumcriticó lo ‘poco’ que le ha aportado el colombiano al equipo en el último año.

«James Rodríguez es uno de los tratos ‘falsos’ y uno de los nombres que nos engañaron. No ofreció lo que cualquier jugador común hizo con Al-Rayyan. Al final, queda como un trato fallido«.

Por su parte, el mediocampista ex Everton todavía tiene la esperanza de salir de Catar. Esto a pesar de que el mercado de verano ya cerró en las principales ligas de Europa, aunque no en todas.

Deja un comentario