Portada » Internacional » Manchester United confirmó el número de una incorporación del equipo

Manchester United confirmó el número de una incorporación del equipo

El Manchester United confirmó el dorsal de un jugador del equipo que recién se unió al plantel. Ahora Erik Ten Hag piensa en su oportunidad

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United confirmó el número de un fichaje

El Manchester United Football Club confirmó desde hace unas semanas una incorporación importante para su club. No obstante, él ya estaba a la espera de que se confirmara su número para la actual temporada de la Premier League. Erik Ten Hag está contento con su llegada, pero de espera que los minutos los vaya sumando de a poco.

Martin Dubravka confirmó su fichaje por el Newcastle United Football Club. El portero llega con toda la ambición del mundo al cuadro de Old Trafford y solo estaba pendiente de obtener su número que lo hará brillar en el equipo de Ten Hag. El negocio está siendo importante e incluso se espera que este domingo esté ante el Arsenal Football Club en Old Trafford.

Se confirmó que el portero serbio usará el número 31 en el Manchester United. Erik Ten Hag afirmó que estará evaluando de darle o no la posibilidad de comenzar de titular. Esto se debe a la mala presentación que ha tenido David De Gea en el arco del club de los ‘diablos rojos’. Por lo pronto, la intriga se resolverá en las próximas horas. Se dice que la competencia está dura.

La llegada de Nick Pope eclipsó la participación de Dubravka en el Newcastle. Pese a descender con el Burnley de la Premier League a la Championship, el nivel del portero inglés ha sido de clase mundial. Varios equipos importantes del mundo lo tuvieron en su radar. Pero finalmente fueron las ‘urracas’ los que se quedaron con él. Ahora, Pope espera lograr cosas importantes con dicho club.

Manchester United espera el debut de Antony

El equipo de Ten Hag confirmó que este fin de semana será el debut de Antony. El brasileño llegó como el fichaje más caro en esta ventana del Manchester United Football Club. Las expectativas están puestas en el equipo de los ‘diablos rojos’. Quienes están en la obligación de vencer a los ‘gunners’ en condición de local y así poner su nombre en las aspiraciones al título.

Te puede interesar: Se acabó todo: se definió el futuro de Cristiano Ronaldo

Deja un comentario