Portada » Internacional » El tremendo elogio de Erling Haaland a Julián Álvarez

El tremendo elogio de Erling Haaland a Julián Álvarez

Erling Haaland habló sobre su compañero argentino Julián Álvarez y lo halagó al compararlo con un histórico del fútbol.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

Al interior del Manchester City parece que solo se respira felicidad y positivismo. Por su parte, Erling Haaland ha demostrado por qué es el llamado a ser la máxima figura del fútbol mundial en sus primeros partidos.

Y es que el rendimiento del atacante ex Borussia Dortmund dejó boquiabiertos a los diferentes aficionados celestes. En apenas cinco jornadas disputadas, el noruego registra la absurda cifra de nueve anotaciones, siendo, desde ya, el máximo anotador de la Premier League.

Le puede interesar: CEO de la Juventus liquidó a Cristiano Ronaldo: «No es nuestro problema…»

Por si fuera poco, sus goles también fueron claves en los diferentes compromisos para evitar un resultado adverso del equipo. De esta manera, hasta la fecha, los dirigidos por Pep Guardiola se ubican en el segundo lugar de la tabla justo por detrás del Arsenal.

Sin embargo, en el más reciente encuentro de los ‘citizens’, el entrenador dejó en claro que la delantera puede funcionar con sus dos incorporaciones. Es importante recordar que, además de Haaland, Julián Álvarez fue otra de las estrellas que llegó al equipo en este verano.

Cansado de hacer goles en River Plate, el argentino tomó sus maletas rumbo a territorio británico para empezar a escribir su historia en el fútbol europeo. Así, en el duelo ante Nottingham Forest, Álvarez demostró que no llegó con la intención de ser suplente de nadie. Fue un hat-trick del noruego y otros dos tantos de Julián los que sellaron la goleada. 

Las palabras de Erling Haaland sobre Julián Álvarez

Por su parte, Haaland se refirió a su compañero en una entrevista realizada por la periodista Verónica Brunati, donde hizo una llamativa comparación. Al ser preguntado por el ex River, el noruego manifestó que se “parece al Kun Agüero. Me encanta jugar con él”.

Teniendo en cuenta lo que representa el ‘Kun’ para la historia del Manchester City, este comentario fue uno de los mejores halagos que pudo recibir el joven delantero.

Deja un comentario