Portada » Curiosidades » CEO de la Juventus liquidó a Cristiano Ronaldo: «No es nuestro problema…»

CEO de la Juventus liquidó a Cristiano Ronaldo: «No es nuestro problema…»

El director general de la Juventus, exequipo de Cristiano Ronaldo, fue lapidario al opinar sobre la situación que atraviesa el portugués.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no tuvo un final feliz en el cierre del mercado de fichajes. Al menos esta es la percepción de varios aficionados a nivel mundial, quienes esperaban que el portugués se marchara del Manchester United.

A lo largo de la ventana de transferencias, el nombre del máximo goleador de la historia estuvo retumbando en diferentes medios internacionales. Sin embargo, la razón por la que fue tan sonado ‘CR7’ no fue necesariamente positiva.

De hecho, fueron múltiples las fuentes que señalaban cómo varios clubes top de Europa rechazaron, uno por uno, al atacante luso. Entre los equipos más mencionados se encontraban Chelsea, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros.

Le puede interesar: Erik Ten Hag confesó los males tanto de Casemiro como de Cristiano Ronaldo

Y es que, según se comentaba, la principal razón que llevó a Cristiano Ronaldo a buscar desesperadamente una salida del United era su intención de disputar la UEFA Champions League.

Cabe recordar que el combinado de los ‘red devils’ no pudo clasificar al máximo torneo de clubes en Europa la temporada inmediatamente anterior. De cualquier forma, el ‘bicho’ finalmente inició su campaña con el combinado de Manchester, aunque no de la mejor forma.

Por su parte, el entrenador Erik ten Hag no ha tenido en cuenta a ‘CR7’ como titular en los últimos 3 compromisos. Además, curiosamente, estos fueron los únicos partidos en los que los ‘diablos rojos’ se llevaron los tres puntos, sumando un total de 9 unidades en 5 jornadas. 

Las palabras del CEO de la Juventus sobre Cristiano Ronaldo

Así, Maurizio Arrivabene, director general de la Juventus, fue cuestionado sobre la situación que atraviesa su exjugador. A pesar de señalar que hay una buena relación entre ambas partes, el directivo respondió con indiferencia en entrevista con DAZN.

«No. Nos despedimos de la Juventus con respeto mutuo, lo que pasó en el Manchester United ya no es un problema de la Juventus. Ser un jugador con el nombre y la clase de Ronaldo, lo siento, no es una situación agradable para él y su equipo. Ya no es nuestro problema».

Deja un comentario