Portada » Fichajes » Aún tiene opciones: James Rodríguez y las 5 ligas de Europa a las que puede llegar

Aún tiene opciones: James Rodríguez y las 5 ligas de Europa a las que puede llegar

A pesar del cierre del mercado en la Liga española y la Premier League, James Rodríguez todavía puede marcharse a un club top de Europa.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El cierre del mercado de fichajes en las principales ligas del viejo continente fue, cuando menos, emocionante. Hubo múltiples movimientos en los grandes clubes que sorprendieron al mundo, mientras que los colombianos estaban a la expectativa sobre lo que sucedería con James Rodríguez.

Desde que se abrió la ventana de transferencias el ‘10’ se mostró abierto a buscar un nuevo rumbo en Europa que le permitiera retornar al máximo nivel. Sin embargo, pasaban los días y las semanas, y se seguía sin saber nada sobre su futuro.

Le puede interesar: [Video] Fallos sudamericanos: Darwin Núñez y Luis Díaz, dos veces al palo

De hecho, en medio de las lesiones que tanto lo han aquejado a lo largo de este año, su presente futbolístico en Catar tampoco mejoraba. A pesar de todo lo anterior, en los más recientes días, el colombiano volvió a ser noticia, especialmente en la Liga española.

Luego de dar una entrevista para el reconocido programa de este país, El Chiringuito, la bomba estalló. De manera abierta, James manifestó su anhelo por ser fichado por el Valencia en este mercado, luego de la incorporación del también sudamericano Edinson Cavani.

De inmediato, las especulaciones sobre si se daría o no la operación comenzaron a surgir. Las redes sociales se llenaron de opiniones a favor y en contra de esto, aunque, finalmente, todo se quedó como estaba.

Las nuevas opciones de James Rodríguez

A pesar de la decepción para el mediocampista, no todo está perdido. Su ilusión por jugar en Europa todavía estaría viva, pues aún hay un par de ligas que no han cerrado la ventana de transferencias.

Una de ellas es la Superliga turca. Teniendo en cuenta que durante los últimos meses hubo un fuerte rumor relacionado con el interés del Galatasaray sobre el ‘10’, no sería descabellado pensar en un traspaso en los próximos días.

De igual manera, la Liga de Portugal tiene como fecha límite el próximo 22 de septiembre, dejando abierta la posibilidad de volver al Porto o algún club del mismo calibre. Además de estos dos países, Bélgica, Grecia y Rusia se suman a las opciones del cucuteño.

Deja un comentario