Portada » Curiosidades » Lloran en Liverpool: Sadio Mané y la sonrisa de la felicidad al ver un recuerdo

Lloran en Liverpool: Sadio Mané y la sonrisa de la felicidad al ver un recuerdo

Liverpool vendió a Sadio Mané al Bayern de Múnich. En el equipo Alemán ya hace goles y es determinante, pero un recuerdo lo hizo sonreír.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Sadio Mané es uno de los jugadores más carismáticos en el mundo del fútbol. El senegalés fue vendido del Liverpool Football Club al Bayern de Múnich por una cifra de 40 millones de euros. Dicha suma bastó y Mané viajó a Alemania para vivir una nueva aventura lejos de la Premier League, donde vivió hasta el momento sus mejores etapas como jugador.

El futbolista de Senegal llegó a una ciudad para prepara un partido por la Bundesliga y él comenzó a firmar autógrafos. En medio de todo, un fan del Liverpool abrió una bandera con el escudo de su exequipo y en ese momento, Sadio Mané sonrió y firmó al joven el escudo del conjunto ‘red’. Rápidamente este vídeo se volvió viral, como también las reacciones.

Para nadie es un secreto el vínculo de Sadio Mané con el equipo de Anfield. El senegalés ganó todo con el conjunto de Jürgen Klopp, donde se incluyen una UEFA Champions League, Premier League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, FA Cup y una Carabao Cup. Solo le faltó la Community Shield, la cual perdió en dos oportunidades con el Manchester City.

Ahora, Mané está enfocado en el Bayern de Múnich y confía en seguir siendo determinante para el equipo de Julian Nagelsmann. El principal objetivo de los alemanes será ganar una vez más la Bundesliga de ese país, como también dar lucha en la UEFA Champions League. Todo está servido en la mesa para Sadio Mané, quien es reconocido por su potencial.

Liverpool piensa en el derby

El conjunto Anfield se enfrentará este fin de semana al Everton Football Club en Goodison Park en una nueva edición del Merseyside Derby. Para este juego, Jürgen Klopp recuperará a Darwin Núñez y Diogo Jota, pero se espera que sea un partido muy complicado ante el equipo que dirige Frank Lampard, el cual tampoco vive su mejor momento.

Deja un comentario