Portada » Internacional » Los goles de la aplastante victoria de Flamengo sobre Vélez

Los goles de la aplastante victoria de Flamengo sobre Vélez

Flamengo volvió a dejar claro porqué es el máximo favorito a llevarse el título. Bailó a Vélez Sarsfield en su propio estadio y ante su gente.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Flamengo. Foto: Flamengo.

Flamengo llegó al estadio José Amalfitani con ganas de cerrar la serie en el primer partido y eso hizo. De poco sirvió el trabajo que el conjunto argentino intentó hacer al césped para perjudicar el fútbol de Flamengo, porque jugaron de manera excepcional.  

Flamengo inclinó la balanza de la serie desde el primer tiempo. Se fueron (0-2) arriba en el marcador y ya se veía venir que serían los ganadores de manera amplia. El primer gol del partido lo marcó Pedro. El delantero solo tuvo que poner el pie tras un centro de Leo Pereira para vencer al portero rival. 

Justo cuando llegaba el final de la primera parte, apareció Everton Ribeiro tras una asistencia sutil de Gabriel Barbosa. El mediocampista ofensivo definió con suavidad y mandó a su equipo al descanso con ventaja doble. 

Pese a haber conseguido una ventaja considerable y de visita, salieron al segundo tiempo con la misma voracidad. 15 minutos después del inicio del segundo tiempo, volvió a aparecer Pedro. Esta vez definió picando la pelota y le dio forma al mejor gol de la noche. 

El delantero de 25 años quería firmar el hat-trick y al minuto 83 lo consiguió. Recibió un rebote y definió al segundo palo para poner el (0-4) y completar su triplete. 

Las imágenes de los goles de Flamengo

Con el resultado obtenido en casa de Vélez Sarsfield, Flamengo tiene pie y medio en la próxima final de la Copa Libertadores. Se mostraron extensamente superiores y solo una victoria épica e impensada impediría que lleguen al gran juego. 

La otra llave sí que está pareja. Atlético Paranaense se llevó el primer partido (1-0) pero ahora deben visitar la casa de Palmeiras. Se trata nada menos que del actual campeón y la diferencia es de solo un gol. Lo más probable es que vuelva a haber final brasileña, pero aún hay que esperar.

Deja un comentario