Portada » Internacional » Carlos Antonio Vélez puso a Luis Díaz al nivel de Erling Haaland

Carlos Antonio Vélez puso a Luis Díaz al nivel de Erling Haaland

Carlos Antonio Vélez se montó en el bus de Luis Díaz luego de su doblete. El periodista citó a Haaland para compararlo con ‘Lucho’.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz fue uno de los jugadores más destacados en el más reciente encuentro del Liverpool en la Premier League. El colombiano fue el autor de dos anotaciones, incluyendo el tanto que abrió el marcador para una goleada histórica ante el Bournemouth por 9-0.

De esta manera, los dirigidos por Jürgen Klopp lograron su primera victoria de la temporada sumando un total de cinco puntos en cuatro jornadas disputadas. Con estos resultados, hasta el momento, el conjunto ‘red’ se ubica en la novena posición de la tabla.

Le puede interesar: Problemas para Lorenzo: primer desconocido de la selección Colombia

Por su parte, el guajiro no dejó de recibir elogios por su gran participación y generación de juego en la zona ofensiva de la plantilla. Adicionalmente, ya son 3 los goles que suma ‘Lucho’ en este arranque de temporada.

Así las cosas, los buenos comentarios con respecto al rendimiento del colombiano no solo llegaron por parte de la prensa británica que rodea el entorno del jugador. También, en Colombia, uno de los periodistas más reconocidos y polémicos destacó el presente de Luis Díaz.

Se trata de Carlos Antonio Vélez. El comunicador aprovechó su cuenta oficial de Twitter para realizar una comparación que, cuando menos, despertó la curiosidad de varios aficionados del fútbol.

El tuit de Carlos Antonio Vélez sobre Luis Díaz

Al culminar el compromiso del Liverpool, Vélez publicó las estadísticas de ‘Lucho’ junto con las de la estrella del Manchester City, Erling Haaland. Es importante resaltar que, en la misma fecha, el noruego fue el autor de un triplete que le sirvió a los dirigidos por Guardiola para remontar el compromiso 4-2.

“Luis Díaz: 58 toques, 2 Goles y 46 pases 44 buenos… Haaland: 18 toques, 3 Goles, 9 pases 8 buenos… Jugador de equipo vs “Bestia” goleadora”, fue el trino que compartió el periodista deportivo.

Deja un comentario