Portada » Curiosidades » Quejas en Twitter por el nuevo jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol

Quejas en Twitter por el nuevo jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol

Este viernes 26 de agosto, se conoció quién tomará la jefatura de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol. Hubo reacciones en Twitter.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Federación Colombiana de Fútbol

Se conoció que la Federación Colombiana de Fútbol tendrá nueva jefatura de prensa. El encargado del puesto tendrá el control de las comunicaciones al interior de la entidad que maneja a las selecciones Colombia. Además, será quien entregue las acreditaciones a los medios que deseen cubrir a la Tricolor en todas sus categorías. 

Este mismo viernes 26 de agosto, se supo quiénes eran los primeros cuatro convocados de Néstor Lorenzo para un microciclo, el cual se llevará a cabo del 29 al 31 de este mes. Solo contó con cuatro porteros: Álvaro Montero, Kevin Leonardo Mier, William Cuesta y José Luis Chunga. Dos noticias importantes en torno a la FCF. 

Polémica por nombramiento en la Federación Colombiana de Fútbol

Rápidamente, la renovación en la oficina de comunicaciones de la Federación generó reacciones de todo tipo en Twitter. Carlos Lajud, experiodista de RCN Televisión, fue el designado por la entidad para tomar el cargo. El barranquillero pasó de la Dimayor, donde trabajó desde el 2017 y ocupó el mismo puesto, a la FCF. 

Ahora, Lajud tendrá contacto directo con los futbolistas más importantes del país y también atenderá a la prensa en todas sus esferas. Según la periodista Pilar Velásquez, el nuevo jefe de prensa no es óptimo para el cargo por lo que hizo en la entidad que rige el balompié colombiano a nivel de clubes. “El tipo que más maltrata a la prensa”, expuso Pilar en su cuenta de Twitter.

De inmediato, otras reacciones se presentaron por el trino de la periodista que trabaja en Semana TV. Esto respondió María Fernanda Millán, de AS Colombia y HBO Max LA, al trino de su colega: “La FCF pifiando en la toma de decisiones desde tiempos inmemoriales… Es increíble el empeño que le ponen al retroceso”. Hasta el momento, se desconoce quién asumirá el cargo que dejó Carlos Lajud en la Dimayor.

Deja un comentario