Portada » Internacional » La reacción de Kahn al ver que Bayern jugará con el Barcelona

La reacción de Kahn al ver que Bayern jugará con el Barcelona

Oliver Kahn hizo un gesto durante el sorteo de los grupos al ver que volvía a encontrarse con Barcelona. Lo acusan de faltar al respeto.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El gesto de Oliver Kahn. Foto: tomada de Twitter.

De todos los grupos que arrojó el sorteo de la UEFA Champions League el que genera más expectativas es el grupo C. Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Viktoria Plzen configuran el llamado ‘grupo de la muerte’ y un gesto de Oliver Kahn ha dado mucho de qué hablar.

Siendo miembro de la junta ejecutiva del Bayern de Múnich, Oliver Kahn hizo parte del grupo de directivos que asistió al sorteo de los grupos. Allí las cámaras lo enfocaron en variadas ocasiónes. Siendo una leyenda del fútbol mundial se robaba los focos.

Al conocerse que su equipo volvería a compartir grupo con el Fútbol Club Barcelona, volvió a ser enfocado y su reacción generó todo tipo de comentarios. De inmediato se empezó a decir que se burlaba por volver a encontrarse con el equipo catalán por la sonrisa que esbozó.

Hubo críticas contra él y se dijo que faltó al respeto, algo que no le gustó y respondió. 

Las palabras de Oliver Kahn

El ex portero de la selección de Alemania y del conjunto bávaro dijo que no se burló en lo absoluto. Explicó que sonrió al ver las casualidades del fútbol. Debido a que se vuelven a juntar con los catalanes y ahora con Robert Lewandowski en el otro bando. 

“Esta interpretación ha salido completamente de la nada. Robert Lewandowski nos dejó por el FC Barcelona hace apenas unas semanas, ahora el lote nos vuelve a unir en la fase de grupos de la Champions League. Sonreí ante tales rarezas del fútbol. Tengo el máximo respeto por Robert y el FC Barcelona. Estos partidos serán una celebración para los aficionados de ambos equipos y los aficionados al fútbol en general», dijo el alemán.

Bayern Múnich le ganó en 2020 a Barcelona por (8-2) en lo que fue la derrota más aparatosa en la historia del club en UEFA Champions League. En la última temporada volvieron a enfrentarse y en ambos partidos los golearon. La hegemonía bávara hace que muchos vieran su sonrisa como una demostración de burla. 

Deja un comentario