Portada » Internacional » Müller calienta el duelo con Barcelona y reta a Lewandowski

Müller calienta el duelo con Barcelona y reta a Lewandowski

Thomas Müller se muere por enfrentar al Barcelona de Lewandowski y los retó. Hay historial ente estos dos y el duelo será caliente.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Müller y Barcelona. Foto: tomada de internet.

El sorteo realizado en Estambul dejó varios grupos de alto calibre. El de Barcelona y Bayern Múnich reunirá excompañeros y revive viejas heridas, para colmo, Thomas Müller ya está calentando la previa del juego.

El delantero alemán se enteró de cuáles serán los tres equipos que comprartirán grupo con Bayern Múnich y aunque se trata del ‘grupo de la muerte’, no se angustió. Grabó un video dirigido a su excompañero Robert Lewandowski y por el tono que usó, se nota que está muy confiado. 

El mensaje de Müller a Lewandowski 

Müller subió a sus redes sociales un video comentando lo que fue el sorteo. En un tono simpático retó a ‘Lewa’ y le avisó que se volverán a ver las caras. El delantero alemán está contento con los duelos que se vienen.

https://twitter.com/sc_espn/status/1562860799420289024?s=21&t=5sNpsTVrXgOTesAzK7FcDQ

El enfrentamiento entre Bayern Múnich y el Fútbol Club Barcelona tiene un historial robusto. En 2015 Barcelona eliminó a los alemanes para luego resultar campeones ante la Juventus de Turín. Años después, los bávaros se tomaron una revancha fulminante.

En Lisboa, los alemanes sacudieron a los españoles con un inolvidable (8-2) que es hasta ahora la derrota más humillante de los culés en UEFA Champions League. El año pasado también se vieron las caras en dos ocasiónes y Bayern Múnich salió vencedor en ambas por (3-0).

El duelo de esta temporada contará con el morbo de la presencia de Robert Lewandowski en el otro bando. Aquel que fue la estrella del conjunto del Allianz Stadium decidió dejar el equipo y llegar a Barcelona. Su forma de salir no fue la mejor y terminó en una disputa pública con la directiva alemana. 

Los ojos del mundo estarán pendientes a lo que ocurra en ese duelo. Además, también está el Inter de Milán que se ha reforzado muy bien y quiere dar la sorpresa. El grupo termina de completarse con Viktoria Plzen.

Deja un comentario