Portada » Internacional » Ricardo Gareca, en la mira para llegar a dirigir a un colombiano

Ricardo Gareca, en la mira para llegar a dirigir a un colombiano

Luego de su paso por la selección de Perú, el estratega Ricardo Gareca tendría un pretendiente que tiene en la mira el fichaje de un colombiano.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Gareca

Luego de su desvinculación de la selección de Perú, el entrenador Ricardo Gareca ha estado recibiendo diferentes ofertas para seguir con su carrera como director técnico. Sin embargo, en estos últimos días los rumores sobre su llegada a la Liga MX han crecido y todo parece indicar que está apunto de firmar su nuevo contrato.

No dejes de leer: Johan Mojica tiene nuevo destino: el gigante español apostará todo por él

Uno de los principales rumores que ha estado rondando en torno al estratega argentino es su posible vínculo con el Cruz Azul de México. Esta iniciativa surge ya que su actual DT, Diego Aguirre, abandonaría la institución en los próximos días.

Esta situación se presentaría debido a las consecuencias del anterior juego ante el América, donde el Cruz Azul se vio derrotado por un resultado de 7 por 0. Este juego colmó la paciencia de las directivas del conjunto mexicano, quienes ya comienzan a mirar el reemplazo del estratega.

Por lo cual, una de las posibilidades más cercanas para tomar el mando del equipo es Ricardo Gareca, quien se encuentra libre luego de su paso por la selección peruana. De igual forma el equipo buscaría reforzar su nómina con un volante del fútbol colombiano.

Ricardo Gareca llegaría a dirigir al colombiano

Este sería el caso de Jarlan Barrera, jugador que se ha destacado en Atlético Nacional. El mediocampista es uno de los jugadores más importantes del club verdolaga. No obstante, sus buenas actuaciones han hecho que varios equipos del exterior levanten de interés por sus servicios, como es el caso del Cruz Azul.

Aunque no se ha hecho oficial alguna oferta de México para exfutbolista Cafetero las intenciones por fichar al jugador son bastantes altas de acuerdo a la información a la prensa colombiana. Por tal razón, se está a la espera de un comunicado oficial para así conocer el futuro de Jarlan Barrera.

Deja un comentario