Portada » Internacional » Nadie pensó su salida: Galtier lo dejó por fuera del PSG

Nadie pensó su salida: Galtier lo dejó por fuera del PSG

El PSG ordenó una salida que nadie imaginó, por mandato del nuevo entrenador Christophe Galtier.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG y una salida inesperada.

La llegada del nuevo entrenador Christophe Galtier supuso varias modificaciones en el PSG, desde el orden táctico del equipo hasta algunos jugadores que no son de su completo agrado y por ende sus respectivas salidas. En las últimas horas, se conoció una nueva.

Para nadie es un secreto que la meta principal del París Saint-Germain es ganar la UEFA Champions League. Sobre todo, porque desde que se está invirtiendo en grandes y costosos jugadores la competición les parece esquiva. No obstante, con Galtier, las cosas parecen ir mejorando.

El club parisino inició la competición doméstica de gran manera. La dupla entre Neymar y Messi, sumada al complemento de un Mbappé que entra por su cuenta, hace que el ataque del PSG sea más temido que nunca. A saber, se trata de tres de los jugadores más importantes del mundo.

Nueva salida en el PSG

Por otra parte, según la idea del recién llegado entrenador, para que el conjunto funcione toca tener a los jugadores más aptos. Bajo esa premisa, se confirmó que el mediocampista de 33 años Ánder Herrera está de salida en el París Saint-Germain. Esta mañana de miércoles 24 de agosto, ‘L’Equipe lo informó.

No deje de leer: Manchester City notifica al FC Barcelona sobre el fichaje de Bernardo Silva

En el entendido informe del rotativo francés, se detalla que se marcha al equipo que lo alzó: Athletic Bilbao. Además, dice el medio en mención que acordó con la directiva del equipo PSG para rescindir su contrato (2024) y no cobrar de manera integral. Así las cosas, se iría bajo aceptación.

Recordemos que Christophe Galtier ya habría dado indicios sobre su posible salida. Pues, desde que llegó, no lo incluyó en los planes. Ni siquiera estuvo en la lista de convocados para hacer pretemporada en Japón. Pese a ello, nadie esperó que su contrato finalizara en este tiempo y de esa manera.

Deja un comentario