Portada » Curiosidades » [Video] Directo al Puskás: arquero colombiano marcó un gol de arco a arco

[Video] Directo al Puskás: arquero colombiano marcó un gol de arco a arco

Increíble golazo marcó un portero colombiano. El tanto le dio la vuelta al mundo, siendo catalogado una obra de arte. ¿Directo al Puskás?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Gol de arco a arco

En lo que va del presente año, el mundo del fútbol ha generado distintas emociones a sus fanáticos. Cabe resaltar que la emoción principal del deporte es el gol. Ante esto, los aficionados comienzan desde ya a dar sus posibles candidatos al prestigioso premio Puskás.

En la temporada anterior, se marcaron goles extraordinarios, los cuales fueron catalogados por muchos como obras de arte. Entre estos, algunos tantos fueron anotados por colombianos, quienes son protagonistas en los diferentes campeonatos del mundo.

Precisamente, este martes, un colombiano se robó las miradas y la atención de las redes sociales. LA estrella fue el portero Kevin Piedrahíta, quien milita en el Unión Omaha, club que participa la USL League One, más conocida como la tercera división del balompié de los Estados Unidos.

En medio del encuentro, el portero, quien tuvo pasado en el América de Cali, se dispuso a sacar desde su portería. Lo que no se esperaba era que la pelota tomara destino de gol. El esférico dejó al arquero rival sin reacción, pasando por encima de su cuerpo y provocando uno de los goles más bonitos de la fecha.

[Video] Golazo de Kevin Piedrahíta, ¿directo al Puskás?

Tomado de Twitter.

Cabe añadir que el gol fue marcado al segundo 30 del encuentro, lo que significó ser uno de los tantos que más rápido se marcó en el año, contando todas las ligas del planeta.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo le negó el saludo y armó polémica en la Premier League

Flashback

Por otro lado, es menester recordar que este no ha sido el único portero colombiano que ha marcado un gol con estas características. En el año 2006, en un enfrentamiento amistoso entre la selección Colombia y la selección de Polonia, el arquero Luis ‘Neco’ Martínez hizo lo suyo y le propinó un tanto a los europeos de la misma manera.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario