Portada » Fútbol Colombiano » Referente de Millonarios aconsejó a Daniel Ruiz: «Deje de tirarse»

Referente de Millonarios aconsejó a Daniel Ruiz: «Deje de tirarse»

Uno de los jugadores más representativos de Millonarios habló sobre el presente del juvenil Daniel Ruiz y lo aconsejó en algunos aspectos.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Uno de los jugadores más importantes para el director técnico Alberto Gamero es Daniel Ruiz. El joven promesa ha demostrado todo su potencial a lo largo de las últimas temporadas, consolidándose como titular y ficha clave en cada uno de los compromisos de Millonarios. Sin embargo, uno de los referentes del conjunto ‘embajador’ le dio algunos consejos para mejorar su rendimiento.

No dejes de leer: [Video] Orden en la casa: Macálister Silva impuso su experiencia en Millonarios y ‘aquietó’ a Daniel Ruiz

En la actualidad, Millonarios vive una época brillante. Por el momento, el club bogotano sigue liderando la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, ratificando el buen desempeño que tuvieron la anterior campaña, donde terminaron líderes del todos contra todos.

Una de las fichas importantes en este excelente proceso de Gamero ha sido el volante que llegó proveniente del Fortaleza, Daniel Ruiz. El futbolista se ganó poco a poco la confianza del estratega y hoy por hoy es uno de los jóvenes más valiosos del fútbol profesional colombiano. No obstante, en algunas ocasiones, Daniel presenta problemas con su actitud dentro del terreno de juego.

Por lo tanto, su compañero de equipo Macálister Silva mencionó dichos inconvenientes y dejó algunas palabras para el 10 de Millonarios.

“Lo que yo le digo a Daniel es que deje de tirarse, para que cuando realmente le peguen y le piten, sea creíble”.

En el momento, Millonarios se prepara para enfrentar la semifinal de la Copa Colombia frente a Independiente Medellín. Este partido está programado para el próximo miércoles 24 de agosto desde las 8:05 p. m. (hora colombiana).

Mientras que por Liga Betplay tendrán que visitar al Cortuluá el domingo 28 de agosto desde las 4:05 p. m.

Deja un comentario