Portada » Internacional » (Video) Preciado sometió a Dani Alves y abuchearon al brasileño

(Video) Preciado sometió a Dani Alves y abuchearon al brasileño

Dani Alves terminó siendo abucheado por todo el estadio luego de terminar por el piso en un duelo con el colombiano Harold Preciado.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura

Dani Alves llegó a Pumas UNAM siendo considerado uno de los grandes fichajes de toda América para esta temporada. Llegaba directo del Fútbol Club Barcelona y con un palmarés enorme a sus espaldas, pero hoy todo es críticas. Esta vez el equipo fue aplastado y Harold Preciado contribuyó al juzgamiento del lateral brasileño.

Este domingo Santos Laguna venció (1-5) a Pumas UNAM en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México. La humillante derrota en casa generó un enorme enfado del hincha y no se resistieron en abuchear al equipo y principalmente al que ahora es la figura del plantel. 

El duelo entre Alves y Preciado

Fueron varios los errores que cometió el equipo en defensa y Dani Alves quedó expuesto en un duelo con el colombiano Harold Preciado. Con el partido (0-3) a favor del equipo de la comarca, Harold Preciado y Dani Alves disputaron una pelota y el brasileño terminó en el piso.

Intentó nuevamente ganarle al colombiano y volvió a lucir mal, en tanto que se estiró para alcanzarlo y no pudo. Preciado procedió a asistir a Brunetta, quien lo transformó en gol.

Dani Alves terminó asistiendo en el único gol del partido, sin embargo, en la zona defensiva quedó debiendo. La hinchada espera mucho de él y siente que no están recibiendo lo que se suponía que tendrían. 

Al final del partido, el público local silbó de manera ensordecedora a todo Pumas UNAM. En redes, también cayeron muchas críticas contra Dani Alves y compañía. En este momento se encuentran en el puesto 16 de la tabla y han perdido los últimos cuatro partidos que han jugado.

El partido de Harold Preciado 

El colombiano fue una de las figuras del partido. Marcó dos goles y entregó una asistencia. Con el doblete de ayer, ya lleva tres en lo que va de campeonato y es el máximo goleador de Santos Laguna. Julián Quiñones, del Atlas, es el único colombiano con más goles en la actual Liga MX (4).

Deja un comentario