Portada » Internacional » Qué dolor: un fichaje estrella de la Roma sufrió rotura de tibia

Qué dolor: un fichaje estrella de la Roma sufrió rotura de tibia

La Roma de José Mourinho acusa un duro golpe con la noticia de la rotura de la tibia de un jugador que llenaba de ilusión al hincha.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de la Roma. Foto: AS Roma.

Nuevamente las lesiones graves se meten en el camino de la Roma de José Mourinho. Primero fue Nicolò Zaniolo el que se rompió los ligamentos de la rodilla en dos ocasiónes y ahora Giorgino Wijnaldum estará fuera por un tiempo largo.

Desde la interna de la Roma se confirmó que el que fue campeón de UEFA Champions League con el Liverpool sufrió rotura de tibia. El mismo club ‘giallorosso’ lanzó un comunicado informando de la situación. “Tras un traumatismo sufrido durante la sesión de trabajo de hoy, Wijnaldum fue sometido a pruebas clínicas que evidenciaron la fractura de la tibia derecha”. Lo más probable es que el futbolista no vuelva a jugar hasta 2023.

Lo ocurrido en uno de los entrenamientos del equipo de la capital de Italia levantó muchos rumores. Algunos medios atribuyeron la lesión a una entrada del juvenil Félix Afena-Gyan y eso a Mourinho no le gustó nada. Para el técnico portugués están siendo malintencionados al culpar al ghanés y disparó con todo contra aquellos periodistas, al punto de llamarlos “escorias”.

“Tristemente, en un desafortunado accidente Wijnaldum tuvo una grave lesión que lo mantendrá alejado de jugar por mucho tiempo. Pero no solo el fútbol es una mierda a veces, la gente también puede serlo…. Aquellos que iniciaron los rumores de que un chico top como Félix podría ser responsable de lo que pasó son una verdadera escoria», dijo el DT portugués.

Mientras en Italia dan por sentado que no podrá jugar más hasta el próximo año, en la selección de Países Bajos son optimistas. Quieren tenerlo para el Mundial de Catar, que empieza en noviembre, pero resulta difícil pensar que darán los tiempos. 

Paulo Dybala, Nemanja Matic y Giorgino Wijnaldum eran los grandes fichajes de Roma para esta temporada. Lastimosamente uno de ellos se cae y por mucho tiempo. 

Deja un comentario