Portada » Curiosidades » Predicción milimétrica: vaticinan los campeones de las 5 ligas importantes de Europa para esta temporada

Predicción milimétrica: vaticinan los campeones de las 5 ligas importantes de Europa para esta temporada

Predicción sobre los campeones de las ligas más importantes de Europa para la nueva temporada ¿Estás de acuerdo con lo dicho?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid, Manchester City y PSG

La anterior temporada en el mundo del fútbol de Europa entregó diferentes emociones hacia sus aficionados. Además, campeones sorpresas, como fue el caso del AC Milan en la Serie A de Italia.

Sin embargo, en las otras ligas los campeones fueron fácilmente pronosticados, ya que los clubes que se coronaron son llamados los más grandes en sus respectivos territorios. El balompié en Europa se ha dado a la tarea de ser el mejor en el planeta.

Vaticinan a los campeones de la actual temporada en las principales liga de Europa

Este lunes, el CIES Football Observatory se encargó de entregar su predicción sobre los próximos campeones de las principales ligas en Europa. La agencia internacional analizó milimétricamente y llegó a una conclusión. Tal parece, algunos equipos repetirán liga en sus territorios.

Según sus estadísticas, se repetirán campeones en la Premier League, LaLiga, Bundesliga y Ligue One. Cabe recordar que en las competencias mencionadas los campeones en la temporada anterior fueron: Real Madrid (LaLiga), AC Milán (Serie A), Bayern Múnich (Bundesliga), París Saint-Germain (Ligue One).

La única sopresa entregada por al agencia internacional fue en la Serie A, en la cual da por campeón para la nueva temporada al Inter de Milán, dejando por fuera a la Juventus y el reciente campeón Milán, además de clubes como Atalanta, Roma y Lazio, quienes siempre pelean por el scudetto en la liga de Italia.

La forma en que la CIES Football Observatory maneja sus variables para sacar las estadísticas mencionadas tienen que ver con las dos últimas temporadas de cada club. Además, suman el movimiento que cada equipo realizó en el mercado de fichajes.

No dejes de leer: Luis Díaz rompe el mercado con un histórico récord para el fútbol colombiano

Siendo así, el colombiano Luis Díaz se quedaría sin poder levantar la Premier League en esta temporada. Tampoco Cristiano Ronaldo, quien desde su vuelta al Manchester United no ha podido aportar al equipo todo su potencial y talento.

Deja un comentario