Portada » Internacional » K.O: Luis Díaz recibió fuerte falta por parte de Varane

K.O: Luis Díaz recibió fuerte falta por parte de Varane

En el compromiso de Manchester City contra el Liverpool, el colombiano Luis Díaz recibió una fuerte tacleada por parte de Varane quien casi lo lesiona.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Liverpool enfrentó en condición de visitante al Manchester United por la tercera fecha de la Premier League. El partido finalizó con derrota para los dirigidos por Jürgen Klopp por un marcador de 1 por 2. Sin embargo, este compromiso dejó una jugada en particular donde Luis Díaz se vio afectado por un fuerte choque contra el central Varane.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo le negó el saludo y causó polémica en la prensa inglesa

Las anotaciones de los ‘Red Devils’ fueron por parte de Jadon Sancho y Rashford quienes marcaron a los 16 y 53 minutos del partido respectivamente. Mientras que el Liverpool logró acortar el resultado con el gol de Mohamed Salah cuando el compromiso estaba a nueve minutos de finalizar.

Una de las jugadas más polémicas del compromiso se presentó cuando transcurrían los 26 minutos de juego. En esta ocasión el colombiano Luis Díaz emprendió una carrera con regate y velocidad. Sin embargo apareció el central del Manchester United Raphael Varane quien con un fuerte encontronazo frenó el cafetero.

Tras este fuerte choque, el guajiro quedó tendido en el suelo con bastantes muestras de dolor. Por lo cual, el juez central decidió amonestar al defensor francés con tarjeta amarilla.

Con esta Victoria el Manchester United logró sumar sus primeros 3 puntos de la Premier League. Mientras que el Liverpool tan solo logra sumar dos unidades en este flojo inició de campaña de los dirigidos por Jurgen Klopp.

Por el momento, Luis Díaz deberá levantar cabeza y así enfrentar su próximo compromiso frente al Bournemouth. Este partido está programado para el próximo 27 de agosto desde las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Deja un comentario