Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali: contundente respuesta de ‘Teo’ sobre el fantasma de la ‘B’

Deportivo Cali: contundente respuesta de ‘Teo’ sobre el fantasma de la ‘B’

Uno de los referentes del deportivo Cali Teófilo Gutiérrez habló sobre la situación que está viviendo el club y su posible descenso a la segunda división.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

El Deportivo Cali no logra levantar cabeza en la presente liga colombiana. Aunque en esta fecha los dirigidos por Mayer Candelo empataron con un resultado de 4 por 4 ante Alianza Petrolera no logran salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, situación que se viene presentando desde el semestre anterior ya que acumulan 9 compromisos sin obtener una victoria.

No dejes de leer: Nuevos detalles sobre Teófilo Gutiérrez tras sufrir trauma en la cabeza

Para este compromiso uno de los hechos que se presentaron fue el choque entre Teófilo Gutiérrez y el guardameta José Luis chunga dejando con algunos problemas físicos para el jugador del conjunto ‘azucarero’ quien perdió el conocimiento por unos instantes.

Luego de este fuerte choque, se le realizaron varios exámenes médicos al delantero. Sin embargo, las directivas del Deportivo Cali salieron hablar sobre su estado de salud.

«Ya fue dado de alta, ya nos disponemos a viajar a Cali con el jugador. El jugador estuvo en observación, le practicamos radiografías cervicales, un tac cerebral y una valoración neurológica; por fortuna todo salió normal. Sigue en observación. Aunque ha estado asintomático y en buenas condiciones, debemos chequear su evolución y vigilar el dolor de cabeza, mareo, que se duerma mucho, síntomas postrauma».

Después de esta situación, el exjugador del Junior de Barranquilla habló para los medios de comunicación y dio su parte de tranquilidad. De igual manera mencionó la problemática de resultados que se vienen presentando para el equipo caleño, teniendo en cuenta que de seguir está mala racha podría verse gravemente en peligro en zona de descenso para el siguiente año.

 «Al hincha y a todos, no vamos a pelear la B. Son situaciones del fútbol, Deportivo Cali está para grandes cosas y nos vamos a recuperar»

Por el momento, el Deportivo Cali tendrá que ponerse al día en la liga colombiana, ya que la primera fecha frente a Jaguares el partido fue pospuesto. Este compromiso se programó para el próximo 25 de agosto en el estadio Palmaseca desde las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario