Portada » F1 » Antonio Giovinazzi pilotará el Haas en los libres de Monza y Austin

Antonio Giovinazzi pilotará el Haas en los libres de Monza y Austin

Antonio Giovinazzi volverá a la F1 para competir en los libres del GP de Italia y el GP de los Estados Unidos en Texas con el Haas.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Antonio Giovinazzi se fue de la F1 al final de la pasada temporada, ya que se quedó sin asiento en Alfa Romeo. Desde ese momento, no se ha escuchado mucho del piloto italiano, pero este lunes se confirmó que va a volver a la F1.

Pilotará el Haas en los libres del GP de Italia y el de Estados Unidos, que curiosamente son el de casa de Giovinazzi y el de casa para Haas. Tras quedarse sin asiento en la categoría reina, Antonio Giovinazzi tuvo que recalar en la Fórmula E como muchos expilotos de la F1.

El GP de Italia tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre y el de los Estados Unidos se disputará desde el 21 al 23 de Octubre. Desde luego, Antonio Giovinazzi está muy motivado con este regreso a la F1, por esto dijo las siguientes palabras.

«Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a la Fórmula 1 en sesiones oficiales. Además de hacer mucho trabajo en el simulador, también es importante conducir un monoplaza de verdad y estoy deseando volver a ponerme el traje y el casco«.

«Aprovecharé estas oportunidades para familiarizarme con un coche de nueva generación, es la mejor manera de asegurarme de que estoy preparado en caso de que me llamen como piloto reservaMe gustaría dar las gracias a Haas y Ferrari por esta oportunidad y espero poder aportar mi contribución al equipo que ya me dio confianza en 2017″, afirmó el piloto italiano.

¿Qué opinas sobre el regreso de Antonio Giovinazzi a la F1?

Deja un comentario