Portada » Internacional » [Video] Magia en el Monumental: Quintero hizo de las suyas ante Central Córdoba

[Video] Magia en el Monumental: Quintero hizo de las suyas ante Central Córdoba

Juan Fernando Quintero se lució en la victoria de River Plate ante Central Córdoba. Hizo su magia y el público enloqueció.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero.

Este domingo 21 de agosto, el River Plate que dirige Marcelo Gallardo logró quedarse con la victoria ante Central Córdoba. Por trámite de la fecha número 15 de la Liga Profesional de Argentina, el equipo ‘millonario’ hizo la tarea en el Monumental. Así mismo, los colombianos Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja fueron protagonistas.

Mientras que Juan Fernando Quintero se vistió de asistente, Miguel Ángel Borja convirtió el segundo gol de la victoria (3-0) del equipo de la banda cruzada. El primer tanto del juego llegó gracias a una anotación de Pablo Solari al minuto 11, tras la asistencia de Marcelo Herrera.

Posteriormente, justo al 15′ de la primera parte, el volante 10 de River Plate levantó un tiro de esquina y el exjugador de Junior (Borja) marcó el segundo tanto del encuentro con la cabeza. Miguel esperó la curva de la pelota, calculó, saltó y no tuvo problemas en enviarla al fondo de la red.

De esa manera, la celebración del tanto se hizo con el popular ‘colibrí’ que lo caracteriza. Sus compañeros se sumaron al particular festejo y la fiesta estaba encendida en el Monumental. En ese sentido, Juan Fernando Quintero avivó las emociones justo antes de finalizar la primera parte.

La magia de Juan Fernando Quintero

En el minuto adicional del primer tiempo, Quintero cazó un rebote afuera del área, controló entre dos, se la entregó a Nicolás De La Cruz, fue a recibirle nuevamente y tiró magia: enganchó con un taquito, hizo una gambeta con la pierna izquierda y de inmediato metió un pase filtrado inimaginable para Elías. Aunque la jugada no prosperó, hasta los relatores se fueron en elogios con el colombiano.

De esa manera, finalizaron los primeros 45 minutos. Luego, al 60′, el volante cafetero fue sustituido por Rodrigo Aliendro y se terminó su faena. Así entonces, llegó el tercer gol del partido gracias a una asistencia de Nicolás De la Cruz que Bruno Zuculini supo convertir en gol. Así las cosas, el juego finalizó (3-0) en favor de los del ‘Muñeco’ Gallardo y ‘Kingtero’ se hizo viral en las redes por aquel destello de magia.

Por otro lado, el próximo partido de River Plate será el sábado 27 de agosto del presente año ante Tigre, a partir de las 6:30 p. m., por trámite de la jornada número 16 de la Liga Profesional de Argentina.

Deja un comentario