Portada » Internacional » Una llamada al retiro: exestrella del Real Madrid podría dejar el fútbol profesional

Una llamada al retiro: exestrella del Real Madrid podría dejar el fútbol profesional

Un jugador que lo ganó todo con el Real Madrid está pensando seriamente en el retiro de las canchas. ¿Será posible?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Todos están preocupados en el Real Madrid Club de Fútbol. Esto se debe a un exjugador del equipo está pensando fuertemente en dejar los terrenos de juego y retirarse de manera definitiva. La idea principal para él sería dedicarle más tiempo a su familia. En las próximas semanas, todo sería más claro para él, ya que está esperando que le lleguen ofertas interesantes para seguir con su carrera o dejar todo hasta ahí.

Te recomiendo: FC Barcelona se toma el mercado en serio: Laporta quiere un ex Real Madrid

El brasileño Marcelo está pensando seriamente en un retiro de las canchas. El exjugador del Real Madrid Club de Fútbol no se siente tentado por ir al fútbol de Asia o de la Major League Soccer en Estados Unidos. Siente que el dinero no es prioridad en estos momentos para él y le gustaría ver qué oportunidades le pueden salir en Europa. Hay clubes que le están coqueteando, pero si nada sale bien, se retirará.

Uno de los clubes que lo estaba pretendiendo es el Getafe Club de Fútbol. El equipo de Madrid lo quiere a toda costa, pero no han podido llegar a un acuerdo económico y en los años que están dispuestos a darle a Marcelo en el equipo de Madrid. Las próximas horas serán determinantes para él y Getafe, pero Marcelo deberá encontrar un club hasta el 31 de agosto.

Inter de Miami, DC United, Los Ángeles Fútbol Club e incluso equipos del Brasileirao quieren contar con sus servicios. No obstante, el jugador está atento a quedarse en el fútbol de Europa, pues siente que es lo mejor para su familia y su carrera. En caso de que no sea así, él optará por retirarse del fútbol y quedarse viviendo en Madrid. Las próximas semanas traerán consigo la respuesta.

Real Madrid tiene al reemplazo de Casemiro

El técnico Carlo Ancelotti ya sabe quién será el reemplazo del mediocampista brasileño Casemiro. El futbolista se marchó al Manchester United Football Club.

“Tenemos a Tchouaméni, Modric, Kroos, Dani Ceballos, Asensio, cinco jugadores en una posición importante que nos ayudarán a lograr cosas significativas”, explicó Carletto.

Deja un comentario