Portada » Fichajes » La Equidad podría confirmar la salida de su delantero rumbo a Europa

La Equidad podría confirmar la salida de su delantero rumbo a Europa

Uno de los delanteros más destacados desde hace algunas temporadas es Pablo Sabbag, quien podría ir a Portugal desde La Equidad.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Sabbag

Uno de los delanteros que se encuentran realizando buen trabajo en la liga colombiana es el barranquillero Pablo Sabbag, quien ha deleitado con buen juego y goles a toda la afición de La Equidad. A pesar de haber tenido un buen rendimiento, el atacante no ha logrado escalar a un equipo grande del fútbol profesional colombiano, teniendo en cuenta su paso por el Deportivo Cali.

No dejes de leer: De lujo: ranking de los jugadores más caros del fútbol colombiano

En la actualidad, el cafetero suma un total de 9 goles y 3 asistencias en su cuenta personal, estadísticas que lo consolidan como uno de los delanteros más importantes del balompié del país.

Por lo tanto, el periodista colombiano Alexis Rodríguez refirió que el atacante ha levantado el interés de la liga portuguesa debido a su gran capacidad goleadora y gran despliegue físico dentro del terreno de juego. Por ahora, no se conoce con exactitud el club donde podría arribar el artillero pero pronto se conocerá cuál será el futuro del jugador.

Cabe recordar que sus inicios como jugador fueron en el conjunto azucarero, para luego llegar al Orsomarso en condición de préstamo. Allí logró marcar 2 goles en la temporada del año del 2016. Después de ello, volvió al Deportivo Cali y consiguió anotar 6 goles.

No obstante, las pocas oportunidades que tuvo en el conjunto verde lo llevaron a fichar por el Tondela de Portugal. De igual forma, tuvo paso por equipos importantes como Estudiantes de la Plata y llegó como un referente a La Equidad, equipo donde ya lleva 18 anotaciones.

Por el momento, el conjunto ‘asegurador’ deberá preparar su próximo compromiso por la liga colombiana. Este partido será frente al Deportes Tolima el domingo 21 de agosto desde las 7:40 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario