Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Habló la voz autorizada: Falcao salió en plena defensa a Borja tras las críticas en River

Habló la voz autorizada: Falcao salió en plena defensa a Borja tras las críticas en River

Falcao García, voz autorizada en River Plate, salió en defensa a Miguel Ángel Borja tras las duras críticas que ha recibido.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Falcao García y Miguel Borja. Fotos: Youtube / River Plate.

Falcao García, voz autorizada en el mundo River Plate, salió en plena defensa a Miguel Ángel Borja tras las duras críticas que ha recibido en en el club ‘Millonario’. El atacante cordobés se convirtió en nuevo jugador de la ‘Banda Cruzada’ luego de que se pagara algo más de 7 millones de dólares por su pase.

El fichaje de Miguel Borja llamó mucho la atención en Argentina, tanto que ya lo llaman ‘El Colibrí’ por su particular celebración. Además de que tuvo un arranque prometedor, se le veía inspirado y con el arco pintado, pero a medida que avanzaban los partidos, se ha ido relegando. Por eso, Falcao salió en su defensa.

Es que las críticas a Miguel Ángel Borja no paran desde días pasados. En las redes sociales, los hinchas de River Plate ya cargan contra el nuevo delantero que arribó desde Junior de Barranquilla. En un programa de la radio Argentina, Falcao García fue tajante con sus palabras a favor del ‘Colibrí’.

Falcao salió en plena defensa a Borja tras las críticas en River

«Borja es un nueve puro. Va a necesitar un tiempo para acomodarse al estilo riverplatense. Pero es un nueve puro, goleador y le va a dar goles a la institución», dijo Falcao García en una entrevista para el programa ‘Jugate con River’.

«Ya va a ir conociendo lo que es River, su estilo y su manera de jugar. Que es particular, es el ADN del club. Uno, cuando llega ahí, se da cuenta. Esperemos que él, rápidamente, lo asimile. Seguramente, por su capacidad, porque es fuerte, rápido y tiene instinto goleador, va a tener éxito», agregó Falcao, actualmente en el Rayo Vallecano de España.

Deja un comentario