Portada » Internacional » El movimiento que desde Everton daría Yerry Mina para llegar a Deportivo Cali

El movimiento que desde Everton daría Yerry Mina para llegar a Deportivo Cali

Yerry Mina habría pedido un particular permiso a Everton para poderse recuperar lo más pronto posible en Deportivo Cali.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina llegaría al Deportivo Cali para poderse recuperar. Foto: Oficial Everton.

El defensa Yerry Mina habría pedido un particular permiso para poderse recuperar lo más pronto posible de una lesión que lo mantendrá unas semanas alejado de las canchas, el jugador fue al Everton y propuso la idea de recuperarse en Deportivo Cali, según afirma el periodista ‘Petiso’ Arango.

Vale resaltar que, en el debut en la Premier League 2022/2023, Yerry Mina sufrió una nueva lesión muscular que lo sacó inmediatamente del terreno de juego. Cuando más se creía que iba a ser la temporada para él, las molestias físicas le volvieron a pasar factura.

En ese momento, contra el Chelsea, se le veía mucho dolor ante los médico y horas después se confirmó que Yerry estará unas ocho semanas de baja. Lamentable situación para el jugador y para el técnico Frank Lampard.

Yerry Mina. Oficial Everton.

Aprovechando los días que tendrá fuera de las canchas en Inglaterra, Yerry Mina habría pedido permiso en Everton para poder recuperarse en Deportivo Cali.

Viajará de Liverpool hasta Cali y así ponerse a disposición del médico Gustavo Portela, un reconocido experto en tratar las lesiones musculares en deportistas.

Aseguran que Yerry Mina pidió permiso en Everton para recuperarse en el Cali

Es la información que da ‘Petiso’ Arango, uno de los periodistas más seguidos del Valle del Cauca. Yerry Mina aprovecharía para compartir con su hermano Juan José, quien hace parte del primer equipo del Deportivo Cali.

Pantallazo / Twitter.

Deja un comentario