Portada » Internacional » Galtier armó polémica en PSG: «Quien toma las decisiones somos el presidente, Campos y yo»

Galtier armó polémica en PSG: «Quien toma las decisiones somos el presidente, Campos y yo»

En medio de la tensión por el ambiente al interior del PSG, Christophe Galtier, DT del equipo, acrecentó la polémica.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Christophe Galtier, Neymar y Kylian Mbappé

El ambiente del París Saint Germain en el inicio de la nueva temporada no ha sido para nada el más positivo. Pese a que, a nivel futbolístico, el conjunto de Chritophe Galtier comenzó con el pie derecho, habiendo ganado 3/3 partidos; no todo es color de rosa.

De hecho, en el último compromiso de Ligue 1, una de las principales polémicas se disparó y quedó en evidencia en vivo y en directo. La relación entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. parece haberse deteriorado, pues, en el mencionado partido, ambas figuras tuvieron un conflicto de egos al cobrar una pena máxima.

Le puede interesar: El Fair Play financiero le llegó al PSG con una sanción

Por este motivo, varios medios comenzaron a especular la mala relación que podrían estar llevando los dos cracks del PSG. Por si fuera poco, el entrenador de la escuadra parisina, Christophe Galtier, se encargó de abrir una nueva polémica.

Las palabras de Christophe Galtier que desataron la controversia

A pesar de que el DT minimizó lo sucedido entre Mbappé y Neymar, también se encargó de ‘tirarle’ a un miembro de la directiva. En la más reciente rueda de prensa, el técnico se mostró bastante crítico con el trabajo de Antero Henrique en el club.

El ejecutivo en cuestión fue director deportivo del París Saint-Germain en el pasado y, actualmente, juega un papel secundario en las negociaciones. Sin embargo, lo que habría enfurecido a Galtier fue la ‘metida de pata’ de Henrique con un objetivo que tenía el equipo francés: Marcus Rashford.

De acuerdo con los reportes, el mismo Antero quiso intervenir de manera directa con el representante del inglés, obviando el debido proceso. Así las cosas, el entrenador fue claro y contundente con quiénes verdaderamente toman las decisiones en el club, dejando un ambiente sumamente tenso.

Deja un comentario