Portada » F1 » Stefano Domenicali dice que no está vendiendo a la F1

Stefano Domenicali dice que no está vendiendo a la F1

El CEO de la F1, Stefano Domenicali, dice que no está vendiendo la F1, solo está expandiendo a la categoría reina.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Stefano Domenicali ha recibido varias críticas en los últimos tiempos por decisiones que a la mayoría de fans no gustan.

Desde el inicio de su mandato, que empezó el 25 de Septiembre del 2020, ha tomado varias decisiones para expandir la F1.

Una de ellas fue la de llevar la F1 por los Estados Unidos para que la próxima temporada contara con 3 Grandes Premios.

También expandir el mercado asiático con varios nuevos GP como el de Qatar o el de Arabia Saudita, además de darle prioridad a estos GP y dejar un poco en el olvido a los más míticos encontrados en Europa.

Stefano Domenicali dijo: «El dinero es importante en todas partes, incluso para nosotros. Pero no solo miramos el dinero».

«Si solo miramos nuestra cuenta bancaria, el calendario ciertamente se vería diferente. No vendo el alma de la F1. Este es un cambio normal. Nos estamos abriendo a todo el mundo«.

«Si no me pongo en contacto yo mismo, entonces no escucho ni veo mucho de Alemania. Hablan, hablan y hablan, pero al final se necesitan hechos. Es un misterio para mí porque no se puede construir un negocio en torno a un Gran Premio en estos días», afirma el CEO de la F1 mandando un mensaje para el GP de Alemania.

También algo que se le cuestiona al mandato de Stefano Domenicali es priorizar el dinero por encima de cualquier cosa.

Pero se dice desde dentro del entorno de la categoría reina que expandirla es para que todo el mundo pueda vivir y disfrutar de la Fórmula 1 en directo.

Igualmente, pese a todo lo que diga Stefano Dominicali, la mayoría de fans de la F1 piensa que están matando la esencia de la categoría más importante del automovilismo.

¿Cuál es tu opinión sobre el CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali?

Deja un comentario