Portada » Internacional » No solo contra Messi y Neymar: Mbappé pidió borrar a otros jugadores del PSG

No solo contra Messi y Neymar: Mbappé pidió borrar a otros jugadores del PSG

Kylian Mbappé quiso borrar a otros jugadores del PSG, debido a que sigue un plan que va más allá de su poder, pero que le conviene.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé.

El problema entre Kylian Mbappé, Messi y Neymar Jr. parece no tener final. En cualquier oportunidad, los enfrentamientos no tardan en hacerse públicos. Incluso, cada vez más figura del fútbol internacional empiezan a sumarse al conflicto. Nombres como Wayne Rooney y Thierry Henry opinaron al respecto.

Por otra parte, ahora se conocieron nuevos detalles sobre la interna del club francés. Según el medio brasileño UOL, se conoció que el nacido en Bondy le habría reclamado a Al-Khelaifi para que le diera salida a los argentinos del equipo Ángel Di María, Leo Paredes y Icardi.

Kylian Mbappé impone un nuevo orden en el París Saint Germain

Todo parece indicar que Kylian Mbappé estaría gestando las nuevas reformas para acabar con la presencia Sudamericana en el equipo parisino. Específicamente, de la hegemonía de los argentinos. Y es que, según explicó el propio presidente del club alguna vez, la idea pasa por hacer del club un espacio preponderante para los jugadores franceses.

“Tenemos ese sueño a largo plazo”, dijo el presidente a principios de verano para una entrevista con Le Parisien.

No quiere aliados para Messi y Neymar

Por esa razón, se puede analizar el problema de Kylian Mbappé con los jugadores en mención. Sobre todo, con los dos que también son líderes ahora en el equipo: Lionel Messi y Neymar Jr. Bajo ese entendido, ‘Kiki’ quiere dejar sin aliados a los dos otros capos, que provienen de orígenes Sudamericanos, para él quedarse con el poder absoluto.

No deje de leer: De humo a realidad: Real Madrid despidió a un pentacampeón de Champions League

De otra parte, el medio en mención también apuntó que Kylian Mbappé se había ganado una etiqueta negativa dentro del vestuario. Según su información, algunos jugadores lo catalogan como a un jugador «mimado e insoportable«. Todo ello empezó a gestarse desde que se convirtió en el eje del equipo, tras su negativa de fichar para el Real Madrid.

Entre otras cosas, el francés también habría dicho hace un tiempo que el fútbol europeo era superior al Sudamericano. Bajo su versión, en el viejo continente tienen que enfrentar a selecciones con más nivel y por ello tienen más fogueo que las del continente americano.

Deja un comentario