Portada » Internacional » Milan reemplazará a Kessié con un africano que promete

Milan reemplazará a Kessié con un africano que promete

El AC Milan quiere reponerse de la partida de Franck Kessié y busca hacerlo con una joya que descubrió la directiva.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel AC Milan. Foto: Milan.

El AC Milan mantuvo la base del equipo que logró salir campeón de la Serie A luego de una década en blanco. Mantuvieron a casi todos sus jugadores, menos a uno: Franck Kessié. El costamarfileño se fue al Fútbol Club Barcelona y los italianos no piensan dejar ese puesto vacío.

El conjunto que hace las veces de local en el estadio San Siro está intentando fichar a bajo costo, pero apostándole a la calidad. Por eso se fijaron en Raphael Onyedika, joven africano que destaca en la liga danesa. El nigeriano tiene apenas 21 años y ya se convirtió en titular fijo del Midtylland.

El perfil que busca Milan

El nacido en el 2001 ya tiene experiencia jugando en la UEFA Champions League y pide pista en la selección nacional de Nigeria. El buen desempeño que tuvo durante los 31 partidos que jugó en la pasada temporada generó el interés del AC Milan y está todo dado para que se convierta en nuevo futbolista ‘rossonero’, solo falta un detalle.

Milan ofreció 4 millones de euros por el traspaso del futbolista y en Midtylland están dispuestos a aceptar, pero deben tomarse su tiempo. El conjunto danés acaba de cambiar de director técnico y quieren saber si el nuevo timonel quiere contar con él o no.

En el último partido del conjunto de Milanello los titulares fueron Bennacer y Krunic a falta de Tonali. Bennacer se encuentra en proceso de renovación, pero se dice que Liverpool está tras sus pasos y hay riesgo de que sea vendido. La situación del argelino y la ausencia de Kessié convierten a Onyedika en una prioridad para el actual campeón de Italia.

Milan se enfrenta el próximo domingo 21 de agosto al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata, que en la primera fecha venció (0-2) a Sampdoria en calidad de visitante. Sandro Tonali volvería a hacer parte del XI inicial.

Deja un comentario