Portada » Fútbol Colombiano » Presidente del Cali acepta su error: «Pido disculpas a Santa Fe»

Presidente del Cali acepta su error: «Pido disculpas a Santa Fe»

El presidente del Deportivo Cali pidió disculpas a las directivas de Santa Fe por sus declaraciones en contra del equipo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Declaraciones sobre Santa Fe

El Deportivo Cali vive una difícil situación futbolística y administrativa, ya que en los últimos días se dio a conocer la crisis por la cual está pasando el equipo, situación que llama la atención de los aficionados del conjunto caleño. No obstante, el presidente bajó los ánimos sobre los inconvenientes con Santa Fe.

La entidad que protege los derechos deportivos de los futbolistas en Colombia, ‘Acolfutpro’, pasó la solicitud al Ministerio de Deportes para la suspensión del reconocimiento para el Deportivo del Cali.

No dejes de leer: Presidente del Cali causa polémica: «Santa Fe está peor»

Hace algunos días, comenzó la problemática sobre la situación financiera del conjunto azucarero. Es por esto que el presidente Luis Fernando Mena salió a dar sus respectivas declaraciones para aclarar los hechos por los cuales está pasando la institución. Allí causó bastante polémica ya que refirió que Independiente Santa Fe está pasando por una situación parecida.

Ellos no nos van a decir quiénes ni nosotros lo vamos a averiguar, solo vamos a cumplir con nuestras obligaciones para no dar lugar nada. Es extraño porque todo el mundo sabe que la situación económica de Santa Fe es delicadamucho más que la de nosotros, en este momento hay al menos 16 equipos acogidos a ley de insolvencia, pero precisamente tienen que venir con el Cali en esta situación en la que estamos“.

Tras estas palabras, el presidente del conjunto cardenal no tardó en dar respuesta. De igual manera, dejó claro el momento administrativo del equipo bogotano y respondió al presidente del deportivo Cali: «Yo al menos no le debo a mis jugadores».

Ante esta situación, Luis Fernando Mena pidió disculpas por el comentario que tuvo sobre Santa Fe y manifestó que fue «una salida en falso de su parte».

“Hablé con el presidente de Santa Fe y le pedí mis disculpas. Sí, fue una salida en falso y lo tengo que admitir, le pedí disculpas, hablamos de otros temas y le dije ‘le prometo que no vuelve a suceder’, lo estoy haciendo público, le pido disculpas al presidente, a la gente de Santa Fe y a los hinchas, mil disculpas por una salida en falso“

Por el momento, los dirigidos por Máyer Candelo deberán solucionar sus problemas en la liga colombiana ya que se encuentra en los últimos lugares. Esta oportunidad se le presentará en su visita a Alianza Petrolera por la jornada 8. El partido está programado para el próximo jueves 19 de agosto desde las 7:30 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario