Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Patada de cárcel: Andrade sacó en camilla a Dídier Moreno

[Video] Patada de cárcel: Andrade sacó en camilla a Dídier Moreno

Junior de Barranquilla selló su paso a la semifinal de la Copa BetPlay. Sin embargo, preocupa el estado de salud de Didier tras la patada de Andrade.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Patada de Andrade

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla disputaron un emocionante juego por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay. Los ‘tiburones’ lograron la clasificación luego de ganar la serie con un global de 4 por 1. Sin embargo, este partido dejó la expulsión de Andrade por una brutal patada a Dídier Moreno.

No dejes de leer: [Video] «Patea tú, cag*»: la provocación de Viera a Jarlan Barrera en el cobro del penal.

El compromiso finalizó con un resultado de uno por uno luego de la anotación de cabeza de Nilson Castrillón al minuto 61. No obstante, cuando todo indicaba que el juego terminaría en victoria para el conjunto ‘rojiblanco’, llegó el gol de Jéfferson Duque desde el punto penal.

En un partido con bastante fricción, el equipo ‘verdolaga’ finalizó con 10 jugadores luego de un intento de rechazo del volante Andrés Andrade que terminó pegándole una fuerte patada a Dídier Moreno.

Esta situación ocurrió cuando transcurrían los 54 minutos de juego. Después de esta jugada, el volante del Junior no pudo seguir haciendo parte del compromiso y fue sustituido, además de que el juez central del compromiso no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Andrade.

Con su paso a las semifinales, Junior de Barranquilla enfrentará a Unión Magdalena, equipo que ganó su respectiva serie ante la Equidad.

Por el momento, los dirigidos por Juan Cruz Real deberán prepararse para el juego ante el América de Cali por la jornada 8 de la Liga BetPlay. Este partido está programado para el domingo 21 de agosto desde las 3:30 p. m. (hora colombiana).

De igual forma, Atlético Nacional hará lo mismo frente al Unión Magdalena, compromiso que se disputará el domingo 21 de agosto desde las 5:30 p. m.

Deja un comentario