Portada » Internacional » Luis Díaz, orgullo colombiano: video oficial de su presentación al Balón de Oro

Luis Díaz, orgullo colombiano: video oficial de su presentación al Balón de Oro

Gracias a su excelente desempeño en el Liverpool, Luis Díaz fue nominado para la ceremonia del Balón de Oro junto a varias estrellas del fútbol mundial.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

En la última temporada, el colombiano Luis Fernando Díaz fue uno de los jugadores más destacados de la Premier League. En su llegada al Liverpool, fue catalogado como uno de los mejores fichajes de la liga inglesa. Luego de tanto esfuerzo, el cafetero fue incluido en los 30 candidatos para ganar el Balón de Oro de la temporada 2021-2022.

No dejes de leer: Súbale el volumen: estruendo en el Anfield con el gol de Luis Díaz

El guajiro se une a varias estrellas de talla mundial como Karim BenzemaLuka Modrić, Mohamed Salah, Kevin De Bruyne, Sadio Mané, Robert Lewandowski, Harry Kane y otros jugadores que van a pelear por este prestigioso premio.

Ante esta situación, este jueves 18 de agosto se viralizó un video por medio de las redes sociales donde se hace oficial la nominación de ‘Lucho’ al Balón de Oro. De igual manera, se evidencia algunas anotaciones recientes del jugador de la selección Colombia con la camiseta del Liverpool.

Cabe resaltar que el colombiano viene de realizar uno de sus mejores goles de su carrera como futbolista profesional. En esta ocasión, logró vencer el arco del Crystal Palace luego de eludir a varios rivales y sacar un fuerte remate a la mano izquierda del guardameta.

Tras el pitazo final, el guajiro fue elegido como jugador de la cancha dejando unos números increíbles. Por tal razón recibió elogios por parte de la prensa inglesa y de sus compañeros.

Por otra parte, Liverpool se prepara para enfrentar la tercera fecha de la Premier League. Este compromiso será ante el Manchester United el próximo lunes 22 de agosto desde las 2:00 p. m. hora

Deja un comentario