Portada » Curiosidades » De lujo: ranking de los jugadores más caros del fútbol colombiano

De lujo: ranking de los jugadores más caros del fútbol colombiano

En el último tiempo, se han confirmado la llegada de jugadores importantes al fútbol colombiano que han agregado valor a la liga colombiana.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

En los últimos años, el fútbol colombiano ha sido casa de varios jugadores importantes del país que han tenido paso por Europa y vienen al balompié cafetero a demostrar todo su talento.

Ante esta situación, la liga colombiana cuenta con algunas figuras de bastante peso. Es por esto que ‘La10’ trae el recuento de los jugadores más caros de la Liga BetPlay en esta campaña.

No dejes de leer: «No he perdido el olfato goleador»: Carlos Bacca confía en sus goles para ayudar al Junior

Uno de los fichajes más importantes para esta temporada fue la llegada del delantero Carlos Bacca, quien llegó por una suma alta de dinero. Por consiguiente, se instala en las primeras posiciones de los jugadores más caros del fútbol profesional colombiano con aproximadamente 1 millón de euros.

A esta prestigiosa lista se suma el delantero de Independiente Medellín Luciano Pons y el atacante Luis Fernando Caicedo del Deportes Tolima, ambos con un valor total de los 850,000 euros. Del mismo modo, aparece Leonardo Castro del Deportivo Pereira, Fernando Uribe del Junior de Barranquilla y Michael Rangel del ‘vinotinto y oro’ con un precio de 800.000 euros.

Por último, aparecen jugadores que han demostrado su categoría en cada uno de sus equipos tales como Jeison Medina del Deportivo Pasto y Pablo Sabbag de la Equidad con 700,000 euros, finalizando con Adrián Ramos del América de Cali con 500,000 euros.

Se espera que el fútbol colombiano siga creciendo futbolísticamente, para así poder ver a muchas más figuras demostrar su buen fútbol en el país cafetero.

Deja un comentario