Portada » Internacional » Yáser Asprilla deslumbró a su DT en su primera titularidad

Yáser Asprilla deslumbró a su DT en su primera titularidad

Yáser Asprilla jugó su primer partido como titular en Watford e hizo un partidazo. Su entrenador lo terminó felicitando de manera pública.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El saludo entre Asprilla y su DT. Foto: Watford.

Yáser Asprilla es una de las grandes esperanzas del fútbol colombiano de cara al futuro y está pisando fuerte en Inglaterra. El colombiano de apenas 18 años jugó su primer partido desde el inicio y se ganó las felicitaciones de su director técnico.

Para la visita al estadio del Birmingham, Robert Owen Edwards decidió utilizar a Yáser Asprilla como titular. El colombiano tuvo mucho movimiento en los 75 minutos de partido que disputó e incluso participó en la jugada del gol de su equipo.

Edwards destacó el acierto en el juego del exjugador del Envigado y dejó unas palabras que demuestran lo satisfecho que quedó con el juego del colombiano. El estratega galés felicitó a Asprilla y destacó la habilidad y la enjundia con la juega al fútbol.

Quiero felicitar a Yáser en su primera titularidad. Lo hizo genial. Se ve como si tuviera nueve años y no debiera estar en el terreno de juego ¡Pero ‘wow’, es muy habilidoso, con mucha personalidad y con mucha garra!”, dijo Edwards en conferencia de prensa.

La participación de Asprilla en el gol de Watford

El toque más destacable del partido del colombiano se produjo al minuto 62. El joven habilidoso recibió de espaldas y de manera sutil cedió la pelota para su lateral. El defensor se proyectó al ataque y envió un centro que se terminó transformando en gol tras algunos rebotes. Si bien la jugada se ensució y no fue una asistencia, el pase del colombiano fue el que destrabó la jugada. 

En su debut oficial, jugó solo 12 minutos y este fin de semana casi que completó todo el partido. Se va ganando la confianza de su DT poco a poco y pese a su juventud ya es considerado para ser parte del equipo titular del Watford que dirige Robert Edwards.

Deja un comentario