Portada » Internacional » [Video] Cabezazo frente al arco: lo que erró Borja con River Plate

[Video] Cabezazo frente al arco: lo que erró Borja con River Plate

Miguel Ángel Borja falló otro gol inminente con el Club Atlético River Plate. Un centro de Milton Casco que el colombiano no aprovechó.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

River Plate no pudo ganar en su visita a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona. Marcelo Gallardo alineó un equipo para dominar el mediocampo. Enzo Pérez, De La Cruz, Palavecino y Juan Fernando Quintero salieron como titulares; solo Pablo Solari apareció como extremo  y bien abierto por la derecha, perfil que más le gusta al ex Colo Colo. 

Te recomiendo visitar: Borré sale en defensa de Borja y calla a los críticos de River Plate

En definitiva, el ‘Millonario’ sostuvo la pelota durante todo el compromiso, pero falló de cara al arco. 64% de posesión durante el partido por la fecha 14 de la Liga Profesional, que no sirvió de mucho porque su rival tuvo la misma cantidad de remates, incluso, mayor efectividad que el club de Núñez. El buen triunfo ante Newell‘s quedó atrás. 

0-0 terminó el encuentro. 12 tiros hicieron ambos equipos, Arsenal logró enviar dos directos a la portería de Armani. Mientras que al arco defendido por el experimentado Alejandro Medina solo lo inquietó un remate preciso. La referencia en punta con la que inició Gallardo fue Lucas Beltrán, quien tiene los mismos compromisos de Miguel Ángel Borja sin convertir. 

Borja y sus cuatro partidos sin marcar con River Plate

Ambos aparecieron con tantos en la victoria 0-3 ante Aldosivi en Mar del Plata, por la jornada 10; desde entonces, están en sequía. Incluso, ese 24 de julio, el colombiano consiguió su primer gol con el club argentino y también dio dos asistencias. Contra Sarmiento, Independiente, Newell‘s y Arsenal no aportó mucho en la red contraria. 

Al minuto 22, el ex Junior de Barranquilla, que ingresó por Quintero para disputar el segundo tiempo en totalidad, desperdició una jugada clara para romper el empate. Milton Casco le sirvió un centro preciso desde la izquierda pero con pierna derecha, y el nacido en Tierralta, Córdoba, no le dio dirección a su cabezazo. Se elevó bien, la ejecución no terminó siendo la correcta.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1560046740425818114?s=20&t=gc9_m_HIlFh91TuqWb-wKQ

Deja un comentario