Portada » Internacional » Súbale el volumen: estruendo en el Anfield con el gol de Luis Díaz

Súbale el volumen: estruendo en el Anfield con el gol de Luis Díaz

Luis Díaz anotó en el empate del Liverpool contra el Crystal Palace. Así sonó Anfield cuando el colombiano marcó tremendo golazo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Se disputó la segunda fecha de la Premier League entre Liverpool y Crystal Palace. El partido terminó en igualdad con un resultado de 1 por 1 y dejó como figura de la cancha al colombiano Luis Díaz, quien marcó un tremendo golazo para sellar el empate para el conjunto inglés.

No dejes de leer: Le bajan la caña a Luis Díaz: «No está a la altura de Mané y Salah»

El cafetero fue catalogado como el jugador de la cancha, tanto así que recibió bastantes elogios de sus compañeros y de la prensa inglesa, que se muestra impresionada con el nivel que está teniendo Luis Díaz en la Premier League.

Los números de ‘Lucho’ para este partido fueron increíbles y tuvo una calificación total de 8.1, sumando una cantidad de 3 regates con dirección al arco, seis quites de balón y ganó 16 de los 24 duelos terrestres. Sin duda alguna, esto lo consolida como el mejor jugador en el terreno de juego.

Por tal razón, los aficionados de los ‘Reds’ se encuentran muy contentos con las actuaciones del guajiro y hace poco se viralizó un video donde se escucha al estadio Anfield celebrar el gol de Luis Díaz.

Después de este tanto, el mediapunta se sigue afianzando en el once titular de Jürgen Klopp a pesar que en las pasadas fechas no había tenido la relevancia que ha caracterizado el colombiano en cada partido.

Liverpool disputará la tercera fecha de la Premier League. Este partido será frente al Manchester United y está programado para el lunes 22 de agosto desde las 2 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario