Portada » Curiosidades » Snaptikvideo: la web de descarga compatible con PC y teléfonos

Snaptikvideo: la web de descarga compatible con PC y teléfonos

Encuentra la mejor herramienta web para descargar videos publicados en TikTok, SnapTikVideo es gratuita y compatible con todos los dispositivos. Lee más aquí

Por: Mauricio Rodríguez
5 Minutos Tiempo de lectura
Snaptikvideo

Así como lees, Snaptikvideo es la herramienta que estabas buscando para descargar TikTok videos, desde cualquier dispositivo. Esto significa que podrás acceder al servicio desde tu PC, portátil, teléfono inteligente y tableta; sin preocuparte por instalaciones o costosas suscripciones. Comienza a gozar de tus publicaciones favoritas, sin conexión y con los mejores resultados. Te contamos todo a continuación.

Parte 1: ¿Por qué elegir Snaptikvideo?

No hay nada mejor que poder descargar los videos que quieras de TikTok, pero, realmente, no basta con poder conseguirlo. Con tantas opciones de descargador de videos de TikTok en la web, contar con una herramienta que te ofrezca la mejor experiencia y resultados verdaderos, así como de calidad, es primordial. Snaptikvideo puede garantizar esto y mucho más, echa un vistazo a las principales características y ventajas de la web.

Sin instalaciones

SnapTikVideo es una herramienta en línea, es decir, que no necesitarás instalar aplicaciones para poder descargar videos de TikTok. Además, tampoco tendrás que añadir extensiones ni nada similar, todo sucede desde tu navegador.

Libre de anuncios

Olvídate de las interrupciones y los anuncios molestos, ventajas emergentes y otras publicidades que entorpecen la navegación. Esta herramienta es completamente limpia, libre de anuncios en todas sus secciones.

Descargas sin límites

Ya no tendrás que elegir cuál video bajar y cuál no, porque con SnapTikVideo puedes descargar todos los que desees. Es una herramienta que ofrece un servicio ilimitado, sin cantidad de videos o tiempos de espera entre una y otra conversión.

Conversión por lote

Descarga un video e, inmediatamente, baja otro, no tendrás que esperar a que culmine un proceso para comenzar otro. La herramienta es compatible con la descarga por lotes y sus tiempos de bajada son realmente cortos también.

Parte 2: 4 pasos para usar SnapTikVideo

No pierdas más tiempo y mira cómo puedes aprovechar todo el potencial de SnapTikVideo. Además, no olvides que es una herramienta a la que puedes acceder desde cualquiera de tus dispositivos, por lo que, este tutorial puedes descargar videos de TikTok sin marca de agua iOS o Android, móvil o tablet sin problemas.

Paso 1: Entra a TikTok

Usa la app móvil o de escritorio, también podrás ingresar desde tu navegador web, lo importante es que entres a la red social para poder cumplir el siguiente paso. Como dato extra, loguearte –o no– es tu decisión, puedes hacerlo si quieres una experiencia más personalizada.

Paso 2: Busca el video y copia el link

Una vez en TikTok, navega por la red social para encontrar el video que te interesa; puedes aprovechar el buscador incorporado o, simplemente, desplazarte por ella. 

Paso 3: Consigue y copia el enlace

SnapTikVideo funciona procesando la dirección URL de la publicación, por ello, debes obtenerla. Para esto, presiona el botón en forma de flecha que estará junto al video que te interesa, luego, en el menú emergente, escoge la opción “Copiar enlace”.

Paso 4: Pega el link en SnapTikVideo

Entra a la web de la herramienta con tu navegador web, ya en ella, pega el enlace en el campo central de la misma. También tendrás que presionar el botón que estará en la parte derecha de la misma, lo que hará que la plataforma procese la publicación.

Paso 5: Comienza a descargar

El paso anterior hará que la herramienta te muestre la miniatura del video y, además, un nuevo botón de descarga. Para obtener el archivo, simplemente deberás pulsar sobre este; la bajada comenzará automáticamente y solo tendrás que esperar unos segundos.

Los archivos que bajes con esta herramienta, generalmente, puedes hallarlos en la carpeta por defecto de tu navegador. Es decir, en “Descargas” o “Download”.

Parte 3: SnapTikVideo, una herramienta que vale la pena

Con todo lo anterior, pocas dudas quedan de la efectividad de esta herramienta, ofreciendo un método gratuito, pero eficiente y fácil, para descargar los videos de TikTok.

Y es que, te brinda los mejores resultados cada vez que la uses, sin disminuir la calidad de los archivos y, más importante, siendo segura para ti, tus datos y tu dispositivo. Incluso podrás despreocuparte, porque ni siquiera almacena historial de las conversiones que haces.

Por todo esto, SnapTikVideo es la utilidad perfecta para bajar videos de TikTok, en todo momento y lugar, gratis y sin límites. ¡Apta para todos los dispositivos!

Deja un comentario