Portada » Fútbol Colombiano » Puerta cerrada a Giovanni Moreno: ¿qué pasó con su llegada a un campeón colombiano?

Puerta cerrada a Giovanni Moreno: ¿qué pasó con su llegada a un campeón colombiano?

Otra reversa al regreso de Giovanni Moreno a las canchas en el fútbol colombiano. Desmienten su vinculación a un importante campeón.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno

Cuarto equipo del fútbol colombiano con el que es relacionado el paisa Giovanni Moreno y tampoco se vinculará a esa institución. El ex Atlético Nacional desistió de la idea del retiro luego de quedar campeón con el conjunto de Hernán Darío Herrara. Salió mal del club antioqueño tras unas declaraciones en defensa del DT que no gustaron al interior de la dirigencia. 

Primero se rumoreó que arribaría al Junior de Barranquilla. El mismo ‘Gio’ soñó con esta posibilidad y no fue nada hermético porque hasta habló del tema en una entrevista a través de plataforma Twitch. Después lo vincularon a Envigado Fútbol Club, cuadro que lo formó como deportista y con el que dio sus primeras pinceladas. 

Se esperaba que su llegada al elenco naranja ocurriera en la ventana para jugadores sin club del FPC, que se abrió el 15 de agosto, pero una información del periodista ‘Pacho’ Vélez cambió la hoja de ruta. El comunicador dijo que podría llegar a un grande del balompié colombiano y todo se arreglaría esta semana. Independiente Medellín salió como la primera opción. 

Once Caldas desmiente llegada de Giovanni Moreno

¿Qué pasó? En el programa La Jugada de RCN Radio, se informó que Once Caldas estaba tras la pista del ex Racing Club de Avellaneda. ‘Los Dueños del Balón’ de Manizales hizo eco de esta información y el rumor tomó un tinte distinto. No fue hasta la 4:09 p. m. de este miércoles 17 de agosto que el cuadro caldense negó todo lo que se venía comentando en medios de comunicación. 

Nos permitimos informar a la opinión pública que no hemos establecido contacto con el jugador Giovanni Moreno”, empezó diciendo el ‘Blanco Blanco’ en el comunicado de prensa.

Por lo pronto, se espera saber cuál será el destino del ‘Flaco’ debido a que le queda poco tiempo para vincularse por el cierre de la ventana para futbolistas sin club.

Deja un comentario